Communication & Culture Specialist - Recursos

Detalles de la oferta

Communication & Culture Specialist será responsable de gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación para los procesos, proyectos y novedades del departamento de Recursos Humanos, así como también, de llevar a cabo planes y acciones tendientes a contribuir en el clima y cultura organizacional.
Planificar, buscar, redactar y publicar contenido, mediante los canales de comunicación establecidos y potenciales: Comunicación de ingresos, egresos, aniversarios, cambios de posición, nacimientos, graduaciones, entre otros.
Confeccionar y centralizar el contenido de las noticias de las áreas y países, de manera mensual, en el Addy News, garantizando el envío en tiempo y forma, y la calidad del contenido.
Publicar las búsquedas vigentes, a partir del requerimiento por el responsable de Recursos Humanos de cada región, en LinkedIn y web de la compañía y mantener actualizado el ATS/Documento Centralizado de búsquedas.
Diseñar, presentar e implementar líneas de acción tendientes a contribuir en el clima organizacional, así como también, idear estrategias para proyectos regionales de cultura organizacional, RSE y marca empleadora.
Participar en la definición del diseño, estética y estilo del lenguaje de Recursos Humanos, trabajando en conjunto con el área de Diseño Gráfico, confeccionando instructivos y garantizando su cumplimiento.
Buscar y mantenerse actualizado en las tendencias de acciones, eventos, actividades y beneficios que realizan las compañías del segmento de tecnología, para su presentación y ejecución a nível regional.
Gestionar la Encuesta de Clima anual de acuerdo a los parámetros establecidos por el equipo, y participar en el armado de indicadores e informe de los resultados del clima organizacional.
Mantener actualizado el Mapa de Empleados, según altas, bajas, modificaciones de cargo, garantizando la calidad de las imágenes según estándares acordados, así como también, los organigramas que se requieran, manteniendo mismo formato en las regiones, de ser posible.
Crear y mantener actualizado Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos.
**Requisitos**:
Educacion Universitario completo de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales, Publicidad, Comunicación, Marketing o afines.
Experiência Contar con un mínimo de 1 año de experiência en posición similar.
Conocimientos Microsoft Office - Nível Avanzado (excluyente) Idiomas Inglés - Nível Intermedio (Preferentemente) Competencias Actitud de Servicio.
Comunicación Efectiva.
Orientación a la Excelencia.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Beneficios

Excelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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