**Snapshot de la Posición**:
Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Negocio: Nespresso
Área: Marketing
Tipo de Contrato: Full time - Plazo Fijo
**Resumen de posición**:
Responsable de la ejecución correcta y oportuna de campañas de activación directa al consumidor diferenciadas y exclusivas, con el propósito de aumentar la conexión entre nuestros consumidores existentes y la marca.
Gestionar la implementación de campañas de activación de CRM, y proponer y crear adaptaciones locales (programas globales adaptados y/o desarrollados localmente) hacia los consumidores existentes.
Trabajar en que la comunicación este alineada con los objetivos de la marca y ordenar la estrategia con las agencias y otras áreas de la compañía.
**Un día en la vida de...**:
**Configurar y gestionar las activaciones de los consumidores**
- Adaptar, configurar y gestionar las campañas de activación de la CRM en tiempo y forma y trabajar con las otras áreas de la compañía
- Crear, configurar y gestionar campañas de activación para publico local, campañas 360 de marketing
- Alinearse con el equipo de CRM Insights y los canales directos en la configuración de las campañas
- Alinearse con el equipo de CRM Insight y Agencias de Medios en la elaboración de informes y la evaluación de las campañas de activación de CRM
- Campañas breves para las partes interesadas internas y externas, p. Equipos y agencias de atención al cliente.
- Gestionar el programa de correos electrónicos de servicios transaccionales.
- Co-desarrollo de campañas de re-marketing.
**Cree y planifique activaciones de consumidores**
- Supervisar y asegurar la planificación de campañas de activación de CRM, en línea con el calendario general de marketing.
- Basándose en evaluaciones posteriores de campañas anteriores y otros conocimientos de CRM, decida la llamada a la acción más efectiva para maximizar el impacto en objetivos establecidos.
- Liderar la agencia creativa en la adaptación o creación del concepto creativo y ejecución con el equipo de Compras local.
- Desarrollar los mensajes clave de la marca en estrecha colaboración con el marketing de la marca cuando se realizan campañas de 360°.
A través de la (hiper)segmentación, asegúrese de que las campañas sean personalizadas, relevantes y percibidas como exclusivas.
- Liderar acciones de sustentabilidad interna/externas de la compañía
**Lo que te hará exitoso**:
- Graduados de carreras de Marketing, Comunicación o Medios
- Mínimo 2 años de experiência trabajando en posiciones similares
- Manejo de Excel nível intermedio (excluyente)
- Nível de inglés avanzado (excluyente)
- Manejo de SAP (deseable)
- Conocimientos y manejo de Medios tradicionales y digitales
- Capacidad para trabajar con gran volumen de información y variedad de fuentes de datos
- Experiência en la implementación de nuevos procesos y nuevas herramientas