Communication & Campaign Specialist

Detalles de la oferta

**Snapshot de la Posición**:
Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Negocio: Nespresso
Área: Marketing
Tipo de Contrato: Full time - Plazo Fijo

**Resumen de posición**:
Responsable de la ejecución correcta y oportuna de campañas de activación directa al consumidor diferenciadas y exclusivas, con el propósito de aumentar la conexión entre nuestros consumidores existentes y la marca.
Gestionar la implementación de campañas de activación de CRM, y proponer y crear adaptaciones locales (programas globales adaptados y/o desarrollados localmente) hacia los consumidores existentes.
Trabajar en que la comunicación este alineada con los objetivos de la marca y ordenar la estrategia con las agencias y otras áreas de la compañía.
**Un día en la vida de...**:
**Configurar y gestionar las activaciones de los consumidores**
- Adaptar, configurar y gestionar las campañas de activación de la CRM en tiempo y forma y trabajar con las otras áreas de la compañía
- Crear, configurar y gestionar campañas de activación para publico local, campañas 360 de marketing
- Alinearse con el equipo de CRM Insights y los canales directos en la configuración de las campañas
- Alinearse con el equipo de CRM Insight y Agencias de Medios en la elaboración de informes y la evaluación de las campañas de activación de CRM
- Campañas breves para las partes interesadas internas y externas, p. Equipos y agencias de atención al cliente.
- Gestionar el programa de correos electrónicos de servicios transaccionales.
- Co-desarrollo de campañas de re-marketing.
**Cree y planifique activaciones de consumidores**
- Supervisar y asegurar la planificación de campañas de activación de CRM, en línea con el calendario general de marketing.
- Basándose en evaluaciones posteriores de campañas anteriores y otros conocimientos de CRM, decida la llamada a la acción más efectiva para maximizar el impacto en objetivos establecidos.
- Liderar la agencia creativa en la adaptación o creación del concepto creativo y ejecución con el equipo de Compras local.
- Desarrollar los mensajes clave de la marca en estrecha colaboración con el marketing de la marca cuando se realizan campañas de 360°.
A través de la (hiper)segmentación, asegúrese de que las campañas sean personalizadas, relevantes y percibidas como exclusivas.
- Liderar acciones de sustentabilidad interna/externas de la compañía

**Lo que te hará exitoso**:

- Graduados de carreras de Marketing, Comunicación o Medios
- Mínimo 2 años de experiência trabajando en posiciones similares
- Manejo de Excel nível intermedio (excluyente)
- Nível de inglés avanzado (excluyente)
- Manejo de SAP (deseable)
- Conocimientos y manejo de Medios tradicionales y digitales
- Capacidad para trabajar con gran volumen de información y variedad de fuentes de datos
- Experiência en la implementación de nuevos procesos y nuevas herramientas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sr. Paid Media Specialist - Excl: Idioma Inglés

Hola! En Zimba estamos buscando un/a Especialista Sr. en Paid Media / Performance Marketing con foco en Media Planning para trabajar en diferentes tareas, pr...


Zimba - Capital Federal

Publicado a month ago

Video Campaign Producer

Binance is a leading global blockchain ecosystem behind the world's largest cryptocurrency exchange by trading volume and registered users. We are trusted by...


Binance - Capital Federal

Publicado a month ago

Email And Ads Campaign Specialist

Job Title: Email and Ads Campaign Specialist Location: Remote (MST Time Zones) Salary Range: up to 1800 USD Work Schedule: Monday to Friday, 8:00 AM and 4:00...


Sagan - Capital Federal

Publicado a month ago

Facebook Media Buyer

Happy Mammoth is a rapidly growing natural global food business selling across the United States, Australia, UK and Europe. We specialize in formulating, pro...


Happy Mammoth Ptd Ltd - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T19:33:37.771Z