Descripción#SomosUalá, una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera y en un producto digital basado en las últimas tecnologías. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran.Por eso queremos sumar a nuestro equipo una persona con el rol de Communication AnalystVas a tener el desafío de...Analizar y organizar la información sobre los productos y los procesos que realizan los operadores de Customer Support en todos nuestros canales.Analizar de manera estratégica la comunicación con nuestros usuarios.Crear contenido para la CX Web que utiliza Customer Support.Participar de la alineación de criterios para la comunicación con nuestros usuarios (Análisis de tono / voz y por producto).Detectar y trabajar sobre oportunidades de mejorar en los contenidos y metodología de comunicaciónParticipar en proyectos que contribuyan a mejorar la experiencia de los usuarios, tanto internos como externos.RequerimientosPara tomar este rol necesitamos que cuentes con...Estudios de comunicación, psicología, periodismo o afinesBuena ortografía y redacciónCapacidad de análisis y síntesisManejo intermedio de Google Sheet (deseable)Manejo básico de aplicaciones y herramientas web (deseable)Disponibilidad full time de lunes a viernes (jornada de 9 a 18hs)Queremos compartir con vosEl desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, y más.Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.Queremos que te sumes