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Commercial Manager
Resumen de puesto.
Desarrollar una relación técnico-comercial estrecha, innovadora y de largo plazo con el cliente para que éste supere sus objetivos de su negocio, incorporando más y nuevos stakeholders y aliados dentro de la organización para la gestión de información clave, priorizando la escucha de necesidades y el aprendizaje de su estrategia, ciclo minero y gestión interna; buscando y proponiendo soluciones más allá del offering de su área a cargo, para llegar a ser un asesor permanente y considerado en la toma de decisiones, licitaciones y cotizaciones de desarrollo e inversión en tecnologías, equipos, servicios, partes y repuestos.
Funciones principales
- Cumplir con los procedimientos y estándares del Sistema de Gestión Ambiental y con los procedimientos y estándares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Construir y mantener relaciones duraderas con los clientes en el largo plazo.
- Impulsar la ejecución de los planes de cuenta.
- Desarrollar una profunda comprensión del negocio del cliente, operaciones y oportunidades.
- Liderar el equipo de cuenta de cada cliente (en estrecha colaboración con los BLM).
- Organizar el uso de todos los recursos humanos necesarios de todas las líneas de negocio (Ingenieros de ventas, Equipos de servicio, etc.) para la ejecución y el desarrollo del plan de cuenta.
- Identificar las oportunidades en cada cuenta.
- Desarrollar planes de cuentas para cuentas locales.
- Participar en el desarrollo de planes de Cuentas Globales, cuando corresponda.
- Asegurar la conexión con los equipos globales y compartir información (por ejemplo, 4Sales, Volúmenes de ventas, estrategia, flotas e información para visitas).
- Liderar el proceso de presupuesto para la cuenta con el fin de integrar la visión de la cuenta con la visión de la línea de producto (alimentar las cuentas globales, cuando sea parte de la estructura de cuentas globales)
- Participar en las revisiones de cuentas
- Cumplir con "una forma de trabajar la cuenta/cuentas", como miembro activo del equipo cuenta de la BA Minería.
Su perfil
- Disponibilidad para viajar: Si, 50% al mes
- Graduados o estudiantes que hayan finalizado la carrera de Ingeniería en Minas - Mecánica - Industrial o afines. También se valoran carreras de Marketing y Ventas.
- Experiência mínima de 5 años en posiciones similares en empresas multinacionales. Preferentemente en venta de equipos y servicios para la minería.
- Conocimientos en gestión y desarrollo de proyectos mineros, venta de aplicaciones y servicios para minería.
- Conocimientos Financieros y Normativas ISO.
- Inglés Avanzado.
- Amplias skills de negociación.
- Elaboración de presupuestos e informes.
Lugar de Residencia: Provincia de San Juan o Buenos Aires (Deseable)
Como aplicar a este puesto.
Acerca de nosotros.
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.