Ubicación: Buenos Aires, ArgentinaLiderar el equipo de Diabetes & Established Products para Argentina.
Principales responsabilidades: Gestión Comercial Asegurar la implementación de la estrategia de la marca y la creación de cada plan de acción en cada el territorio.Asegurar la excelencia en la ejecución de las iniciativas de valor que generan impacto en el negocio en cada territorio.Presentar los resultados: Previsión de ventas y del presupuesto y la asignación del objetivo de ventas.
Monitorear e impulsar el desempeño y los resultados comerciales.Colaborar con las iniciativas de transformación, inculcar los cambios en el equipo e impulsar la implementación de cambios e innovaciones.Gestión de clientes.Fomentar el conocimiento y acceso a los productos de Sanofi, identificando y organizando a los líderes institucionales y los Líderes de Opinión.Acompañar a los equipos a lograr la diferenciación de Sanofi en el mercado local.Desarrollar el valor de los productos y la asociación con clientes claves.
Identificar las necesidades y las expectativas de los responsables de la toma de decisiones y de los influenciadores claves de cada territorio.Impulsar la ejecución del programa de compromiso del cliente y una ejecución adecuada de las iniciativas estratégicas internas, inclusive de las herramientas.Mantener el compromiso interfuncional guardando los equipos de la marca centrados en la ejecución de la estrategia y de los objetivos y haciendo llegar las valoraciones del campo a los colaboradores de Sanofi.Gestión y Desarrollo de personas Establecer una estructura y apoyar activamente el desarrollo y la fidelización del equipo, proporcionando las herramientas y entrenamientos necesarios para una gestión exitosa.Liderar y motivar al equipo creando un ambiente de equipo positivo que facilite la colaboración y el alto rendimiento, estableciendo expectativas altas y motivándolos a cumplirlas.Evaluar al equipo mediando el desempeño de manera justa y honesta y proporcionando valoraciones de alta calidad sobre el desempeño y manejar problemas de manera eficaz.Experiencia: Experiencia comprobada en liderazgo de equipos comerciales.
Orientación a Resultados: Busca la mejora continua de la calidad del desempeño para crear un valor agregado sostenible.
Habilidades: Cooperación Transversal; colabora de manera eficaz con sus compañeros, stakeholders y colaboradores dentro de la organización para impactar positivamente en los resultados del negocio; Compromiso con el cliente, comprende, cumple y supera las expectativas internas y externas del cliente para crear un impacto positivo; Capacidad de trabajar de manera autónoma, comunicación fluida; sentido de la urgencia; Excelentes relaciones interpersonales y comunicación.
Formación Académica: Universitario recibido en Ciencias de la Salud, Administración de empresas, Marketing o afines.
Idiomas: Español e Inglés.
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