Ubicación: Buenos Aires, ArgentinaLiderar el equipo de Diabetes & Established Products para Argentina.
Principales responsabilidades: Gestión Comercial Asegurar la implementación de la estrategia de la marca y la creación de cada plan de acción en cada territorio.Asegurar la excelencia en la ejecución de las iniciativas de valor que generen impacto en el negocio en cada territorio.Presentar los resultados: Previsión de ventas y del presupuesto y la asignación del objetivo de ventas.
Monitorear e impulsar el desempeño y los resultados comerciales.Colaborar con las iniciativas de transformación, inculcar los cambios en el equipo e impulsar la implementación de cambios e innovaciones.Gestión de clientes.Fomentar el conocimiento y acceso a los productos de Sanofi, identificando y organizando a los líderes institucionales y los Líderes de Opinión.Acompañar a los equipos a lograr la diferenciación de Sanofi en el mercado local.Desarrollar el valor de los productos y la asociación con clientes claves.
Identificar las necesidades y las expectativas de los responsables de la toma de decisiones y de los influenciadores claves de cada territorio.Impulsar la ejecución del programa de compromiso del cliente y una ejecución adecuada de las iniciativas estratégicas internas, inclusive de las herramientas.Mantener el compromiso interfuncional guardando los equipos de la marca centrados en la ejecución de la estrategia y de los objetivos y haciendo llegar las valoraciones del campo a los colaboradores de Sanofi.Gestión y Desarrollo de personas Establecer una estructura y apoyar activamente el desarrollo y la fidelización del equipo, proporcionando las herramientas y entrenamientos necesarios para una gestión exitosa.Liderar y motivar al equipo creando un ambiente de equipo positivo que facilite la colaboración y el alto rendimiento, estableciendo expectativas altas y motivándolos a cumplirlas.Evaluar al equipo mediando el desempeño de manera justa y honesta y proporcionando valoraciones de alta calidad sobre el desempeño y manejar problemas de manera eficaz.Experiencia: Experiencia comprobada en liderazgo de equipos comerciales.
Orientación a Resultados: Busca la mejora continua de la calidad del desempeño para crear un valor agregado sostenible.
Habilidades: Cooperación Transversal; colabora de manera eficaz con sus compañeros, stakeholders y colaboradores dentro de la organización para impactar positivamente en los resultados del negocio; Compromiso con el cliente, comprende, cumple y supera las expectativas internas y externas del cliente para crear un impacto positivo; Capacidad de trabajar de manera autónoma, comunicación fluida; sentido de la urgencia; Excelentes relaciones interpersonales y comunicación.
Formación Académica: Universitario recibido en Ciencias de la Salud, Administración de empresa, Marketing o afines.
Idiomas: Español e Inglés.
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