**Ref. **17599: Comercial rubro Construcción /Villa Crespo CABA**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Comercial rubro Construcción /Villa Crespo CABA **para Importante Empresa.**
**Detalle**:
- Experiência: mínima 6 años.
**Requerimientos**:
- Educación requerida (primario, secundario, terciario completo,).
- Titulo/carrera: Administración de empresas.
- Manejo de pc: Paquete Office o Gsuite, Canva, software de gestión.
**Tareas**:
- Elaborar presupuestos de obra y presupuestos de alquiler simple, brindando una atención personalizada y profesional a nuestros clientes.
- Generar informes técnicos que respalden nuestras propuestas y aseguren la calidad de nuestros servicios.
- Utilización de plataformas online para gestión de permisos.
- Atender llamadas telefónicas y brindar una atención eficiente y amable a nuestros clientes en nuestra oficina.
- Generar contratos simples y contratos de obra, así como renovar contratos existentes, asegurando la correcta documentación y seguimiento de los mismos.
- Emitir remitos, contratos de alquiler y otros documentos necesarios para el registro y seguimiento de nuestras transacciones comerciales desde nuestro software de gestión.
- Realizar el seguimiento y cobranza de alquileres simples y alquileres de obra, manteniendo una comunicación fluida con nuestros clientes y asegurando el cumplimiento de los contratos.
- Mantener actualizada la base de datos con los valores correctos de alquiler, fletes y reposición de materiales, asegurando la precisión y confiabilidad de la información.
- Generar reportes de obra y reportes de alquileres simples, proporcionando información clara y precisa sobre el estado de nuestras operaciones.
- Realizar investigaciones de mercado para obtener información relevante sobre precios y tendencias en el sector de alquiler de andamios.
Tareas secundarias:
- Brindar soporte en tareas adicionales como sacar la basura, limpieza, gestión de internet, encomiendas, documentación de obras, encuestas oficiales y rendición de cobranzas al sector administrativo.
- Realizar gestiones de cobranza, incluyendo el retiro de cheques y el seguimiento de pagos.
**Lugar de trabajo**: CABA Villa Crespo
- Argentina.
**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
**Horario**:lunes a viernes: 8 a 17 hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.