Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la ofertaHospital QUIRÓNSALUD Córdoba, precisa incorporar COMERCIAL, con la finalidad de llevar a cabo la ejecución en tiempo y forma las acciones comerciales para el desarrollo del negocio del Hospital, poniendo en marcha todas aquellas iniciativas en términos de actividad comercial, así como de atención al cliente privado, decididas y aprobadas por la Gerencia del Hospital y de la Dirección Corporativa Comercial y Clientes.
Funciones: Desarrollar la actividad comercial con clientes/empresas/entidades, tanto existentes como nuevos, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados.Atender a clientes/empresas/entidades interesados en la oferta de servicios privados de hospitales; especialmente a aquellas que responden a una oferta o recomendación específica de facultativos que atienden en el propio centro.Coordinar las primeras citas de los interesados, procurando responder a las preferencias y prioridades y expectativas de clientes/empresas/entidades interesados.Poner en marcha la estrategia comercial, apoyar los objetivos estratégicos de la organización en base al plan estratégico o plan de negocio del hospital.Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.Realizar planificación de visitas presenciales y periódicas por la provincia a clientes/empresas/entidades para presentar y promocionar productos y servicios del hospital.Realizar la búsqueda, captación y seguimiento de nuevos clientes/empresas/entidades, así como mantener la cartera y red de clientes actualizada.Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales (detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación) reportando a Gerencia de seguimiento y/o cierre de operaciones comerciales.Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes/empresas/entidades para identificar acciones de mejora en los productos/servicios realizados.Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.Analizar, estudiar y conocer el estado del mercado actual hospitalario, así como la propia competencia dentro del sector.Elaborar informes semanales y mensuales de clientes/empresas/entidades vistos, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados cierre de mes.Gestionar y realizar el seguimiento de la documentación que se genera propia del departamento.Promover la efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de objetivos, y para que asegure una excelente atención a los pacientes.Régimen de contratación: Contrato indefinido en Régimen General.
Jornada: a tiempo completo 100%.
Salario: competitivo y con beneficios sociales.
Incorporación: inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como: Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.Programa de voluntariado.Formarás parte de un equipo en el que lo primero son las personas. Te apoyaremos en tu crecimiento personal y profesional a través de la Universidad Corporativa. Accede a un amplio catálogo de contenidos técnicos, orientados al desarrollo de habilidades y el bienestar personal.
Requisitos: Formación universitaria y/o FPII relacionado con el sector Ciencias de la Salud.Entusiasmo y motivación por el mundo de las ventas y orientación a resultados.Conocimiento del sector de la salud y pasión por el mundo de la medicina.Experiencia previa en el sector mínima de 3 a 5 años en ventas sector hospitalario de productos sanitarios.Empatía, habilidades comunicativas, flexibilidad y entusiasmo para garantizar una experiencia de pacientes de calidad.Capacidad organizativa y habilidades comerciales, sociales y de buena comunicación.
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