**Descripción del puesto**:
**Sus principales responsabilidades serán**:
- Desarrollar la cartera de clientes en la zona de influencia de la sucursal, ofreciendo y vendiendo todos los productos y servicios de la firma minimizando el riesgo crediticio, canalizando los préstamos a través de las herramientas que ofrece la compañía y asegurando el pago en tiempo y forma por parte del cliente.
- Posicionar a la empresa en la zona de influencia y desarrollar su cartera de clientes.
- Participar en la logística de los negocios para garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos con el cliente.
- Preparar y presentar presupuestos de ventas de insumos, cereal a comprar, y fechas estimadas al Coordinador Comercial y al Coordinador de Logística.
- Gestionar las cuentas corrientes de los clientes de la sucursal.
**Requisitos**:
**Son requisitos indispensables**:
- Profesionales provenientes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Lic. En Administración de Negocios Agropecuario, o carreras afines.
- Contar con experiência previa en comercialización de insumos y cereales.
- Ser una persona proactiva, dinámica y con orientación a los resultados.
Orientamos la búsqueda a personas con muchas ganas de potenciar su crecimiento y con habilidades de negociación.
**Beneficios**:
- Osde 210 para grupo familiar
- Política de préstamos
- Seguro de vida adicional
- Computadora, celular
- Comisiones comerciales trimestrales
- Camioneta uso laboral
**Modalidad**: Full Time, 8 a 18hs.
**Tipo de contratación**: Relación de dependencia
**Lugar de trabajo**: Bolívar, BsAs.
**Detalles**:
Nível mínimo de educación: Universitario (Graduado)
**Nosotros**:
Empresa líder en servicios agropecuarios en Argentina con más de 30 años de crecimiento que busca incorporar en su equipo personas proactivas, flexibles, que les guste trabajar en equipo y seguir creciendo.