Comercial Administrativo (Para L&L Futura

Detalles de la oferta

STARTIA se encuentra en la búsqueda de personas con experiência en administración de ventas, para ocupar un puesto de Comercial administrativo de L&L Futura, una importante empresa de servicios de ventas y distribución de insumos y materias primas de excelente calidad para la elaboración de productos en heladerías, pastelerías y gastronomías.
La misión de su puesto será velar por la satisfacción del cliente; gestionar la cartera de clientes asignada: venta, toma de pedidos, gestión de cobranzas y carga de recibos. Seguir un plan de telemarketing de acuerdo a las herramientas que brinda la empresa.

**Sus principales responsabilidades serán**: Gestión de ventas con potenciales clientes y clientes existentes. Cumplir con la rutina de contacto a clientes para fomentar ventas e informar a los clientes fecha y hora de entrega de los pedidos a fin de agilizar la logística. Toma de pedidos e ingreso de pedidos al sistema (app) según lo solicitado por el cliente, verificando y evitando la generación de notas de crédito. Verificar que las ventas se realicen según listas de precios vigentes. Mantener permanentemente informados a los clientes sobre el estado de sus cuentas corrientes y el total a pagar contra entrega de los pedidos. Coordinar el pago. Realizar la gestión administrativa de cobranza. Cumplir con los objetivos de venta propuestos (Según cantidad de productos vendidos /Clientes contactados). Mantener actualizados en el sistema los datos de los clientes, horarios de atención, domicilios de entrega y teléfonos de contacto. Relevamiento de precios Gestión de devolución de mercadería.

LyL es una empresa argentina con casi 15 años de historia, con el objetivo de ofrecer a los heladeros, pasteleros y reposteros un distinguido servicio de ventas y distribución de insumos y materias primas de excelente calidad para la elaboración de sus productos.
Su misión es lograr la excelencia en nuestra actividad ofreciendo productos de calidad, asesoramiento, servicio constante y sobresaliente a lo largo de todo el año, buscando desarrollar una relación duradera, confiable y satisfactoria con todos nuestros clientes
- Su visión es ser líder en la distribución de materias primas e insumos para heladería, pastelería y gastronomía en general en todo el territorio argentino.

**Requisitos**:
Experiência mínima de un año en la administración de ventas. Valorado proveniencia de Heladerías, Pastelería o Gastronomía, no excluyente. Valorado formación en admnistraciòn, comercializaciòn, marketing, no excluyente. Manejo intermedio de Office. Valorado conocimiento de sistema de gestión y CRM.

Beneficios

Lunes a viernes, jornada de trabajo a convenir.
Relación de dependencia. Estabilidad laboral. Excelente clima de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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