¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
Propósito
El/La Collections Team Lead se encargará de la organización del equipo y el control de operaciones del sector, garantizando la cobranza del negocio mediante el reclamo a clientes, y ayudando en el procesamiento de los datos de clientes nuevos y existentes.
En este rol, definirá estrategias de cobranza, fomentará la relación con clientes y será responsable por la gestión del equipo y otros procesos de cierre mensual.
**Responsabilidades**:
Garantizar la organización eficiente del equipo para la gestión de cobranza y el soporte comercial.
Ejecutar nuevas actividades y procesos de migración de negocios de manera eficiente y eficaz.
Desarrollar y cultivar relaciones con compañeros y colegas, participando en proyectos para impulsar la eficiencia y reuniones recurrentes.
Fomentar las relaciones con el personal superior (director o indirecto), comerciales y gerentes, así como manejar las consultas de manera oportuna.
Manejar los problemas básicos bajo supervisión directa, mientras que escala los problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados Calificaciones
Mínimas
Graduado o próximo a recibirse a Ciencias Económicas o carreras a fines, o experiência equivalente
Nível de Excel Avanzado
Manejo de idioma Inglés Avanzado.
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada a finanzas / cobranzas.
Deseables
Experiência coordinando equipos.
Experiência en el área de Cobranza.
Experiência en Migraciones de procesos o sistemas.
Experiência en proyectos de mejora continua o certificación en Lean Six Sigma.
Experiência manejando ERP SAP
Conocimiento y manejo Power BI