Telecobrador
- GCB08- Auxiliar
Objetivo del puesto
Recupero de clientes en mora de cartera activa, siguiendo el Modelo de Gestión establecido, de acuerdo a CEM, procurando regularizar la deuda vencida o negociar una salida con la utilización de Herramientas Remedial, respetando las prioridades de gestión y políticas vigentes
Actividades
- Contacto telefónico con morosos
- Negociar con el moroso la forma de cancelación de la deuda, utilizando efectivamente las distintas técnicas de negociación de acuerdo a cada situación de cobranza, con un alto grado de calidad de atención al cliente, aplicando el modelo de gestión establecido, respetando el modelo de gestión CEM.
- Utilizar las Herramientas Remedial acorde a las prioridades vigentes.
- Alcanzar los objetivos de productividad mensuales para asegurar la completa y correcta gestión de las filas asignadas
- Actualizar permanentemente los datos demográficos de los clientes contactados, validando o invalidando los teléfonos relevados.
- Detectar y elevar situaciones irregulares que se presenten con los clientes y/o sus productos, y con el sistema a los Supervisores.
- Cumplir estrictamente con los horarios de Logeo, Tiempo de loggin, break y wrap time estipulados.
- Elevar feedback de gestión (contexto, comportamiento, etc.)
- Asistir a todos los talleres de capacitación a los que son convocados.
"HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad."
"Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese.
"
**Requirements**:
- Requisitos:
- Licenciatura en curso o recién finalizada en áreas económico-administrativas (Economía, Psicología, Ing.
Industrial, Sociología, Actuaría, Contaduría, Administración de empresas o afines).
EXCLUYENTE.
- Experiência previa no necesaria.
- Habilidades:
- Servicio al cliente
- Comunicación efectiva.
- Negociación
- Orientado al cumplimiento de metas
- Disponibilidad para cubrir jornada de 6 horas - Turno de noche.
EXCLUYENTE.
"HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad."
"Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese.
"