Coffee Specialist

Detalles de la oferta

**Boutiques - Coffee Specialist**

Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.

Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo. La causa de nuestro crecimiento viene de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Garantizamos la calidad de nuestro producto, siendo muy cuidadosos en todo el proceso productivo, desde el aprovisionamiento de nuestros ingredientes, la producción hasta la comercialización de nuestros productos de café premium.

La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nível mundial.

**Empresa**: Nespresso (Nestlé)

**Negocio**: Alimentos y Bebidas

**Lugar**: Rosario

**Jornada**: part-time

**Propósito de la posición**

Actuar como embajador de la marca Nespresso en la Boutique.

Asesora y presta servicios a los clientes en el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en las normas de Servicio y Ventas de Nespresso y la Ceremonia de Ventas.

Contribuye a alcanzar los objetivos de ventas de la Boutique especialmente a través de buenas técnicas de venta, servicio impecable y un buen conocimiento de los productos.

**Un día en la vida de**
- Atención, servicio y asesoramiento en las Boutiques a los Miembros del Club Nespresso a fin de cumplir con la experiência de servicio del café perfecto
- Brindar soporte integral a aquellos nuevos y potenciales Miembros del Club, mostrándoles las oportunidades que ofrece la marca y sus productos
- Controlar inventarios, stocks, cierres de venta, de la Boutique
- Llevar adelante el control diario del cierre de caja
- Gestionar las inscripciones de los Miembros del Club
- Atención de reclamos y análisis de mejoras posibles
- Velar por la correcta presentación de los productos, equipamientos y estado general de la Boutique

**Lo que te hará exitoso**
- Secundario completo (excluyente)
- Inglés básico (excluyente)
- 1 a 2 años de experiência en venta directa a clientes (excluyente)
- Curso de manipulación de alimentos (excluyente)
- Experiência en tiendas de lujo o premium (deseable)
- Manejo paquete Office
- Carreras terciarias o universitarias en curso afines a gastronomía, administración, marketing, etc. (deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nordelta: Camareros, Recepcionistas, Cajero

Importante grupo gastronómico; se encuentra en el armado del equipo para la apertura de un restaurante de RABIETA; en Nordelta. Dirigido a personas con expe...


Eat Up - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Atención Al Socio - Rosario, Santa Fe

Establecer la metodología aplicable en la Organización en el proceso de atención personal a socios y futuros socios de la Mutual. **Principales Funciones**:...


Nuestro Sitio Con - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Responsable De Contac Center

¡Seleccionamos Responsable de Contac Center para empresa líder en el sector Salud! Principales responsabilidades: - Planificar y organizar el proceso opera...


Grupo Emerger - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Agente De Atención Al Cliente Eventual

Oficial de Negocios para importante entidad financiera en San Cristóbal. (Eventual) Sos un estudiante avanzado a o un profesional recién graduado en áreas c...


Grupo Gestión - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-22T15:45:17.628Z