Cobranza/ Post Venta / Call Center

Cobranza/ Post Venta / Call Center
Empresa:

Fdc Tratamientos De Agua


Detalles de la oferta

¡Oportunidad laboral en Cobranzas// post venta// Call Center!EL TRABAJO ES FREELANCE SOLO SE TENDRAN EN CUENTA LOS CV QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS!!!IMPORTANTE EMPRESA dedicada al tratamiento de aguasEstamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo.En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Atención al Cliente, mantenimiento post venta. Si tienes experiencia en estas áreas o estás buscando adquirir nuevas habilidades y conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Brindar atención y asesoramiento a clientes de forma cordial y eficiente.Gestionar el proceso de Cobro, armado de planes de pagos, recordatorios, facturación y más de manera efectiva y respetuosa, aramdo de ruta para los cobradores de calle. Cumplir el objetivo mensual.Servicio de post venta a los clientes, ofreciendo los mantenimientos de los productos adquiridos, armado de ruta y cumpliendo el objetivo mensual.Full- Time de Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30h- 2 sábados al mes intercalados media jornadaRequisitos:Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos, Office (deseable)Se valora más de 2 años de experiencia previa en atención al cliente/Cobranzas (deseable). Ref: comprobables (Call deseable)Contar con Computadora + internet con cámara integrada o externa (Excluyente)Paquete office (intermedio- deseable)Secundario Titulo en manoGenero Femenino Edad 25-45 (Deseable) Zona Oeste- Ramos Mejía - San justo - Moron o barrios cercanos (Excluyente)Se requiere una fuerte comunicación, resolución de problemas y ética de trabajo. Se valora la adaptabilidad, la iniciativa y la voluntad de aprender.Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente laboral dinámico y colaborativo.Capacitación por parte de la empresaPresencial/ Híbrido. Celular de flota a cargo de la empresa.Sueldo Base + comisiones sin tope.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte ahora mismo! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar los detalles del puesto. ¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobranza/ Post Venta / Call Center
Empresa:

Fdc Tratamientos De Agua


Agente De Atención Al Socio

Para nuestro cliente, Importante empresa de Medicina Prepaga , desde HR Performance nos encontramos en la búsqueda de un - Agente de atención al socio- para ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ee Customer Collaboration Specialist

E2E Customer Collaboration Specialist page is loaded E2E Customer Collaboration Specialist Apply locations Buenos Aires time type Full time posted on Posted ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Ecommerce Y Showroom

Tienda especializada en la comercialización de productos picantes busca empleado para el turno tarde para atención del local y la tienda online en Martinez, ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T08:33:11.896Z