Cluster Manager - South Cone

Cluster Manager - South Cone
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.

Bono anual por performance.

Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.

Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).

Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).

Plataforma de cupones digitales (descuentos en comercios, gastronomía, gimnasios, educación, turismo, cines, teatros, entre otros).

Programa de reconocimientos entre empleados.

**Participación en BRG (Business Resource Groups)**: Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.

Lo que implica este trabajo
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Cluster Manager - Cono Sur para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Saavedra, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

**Modalidad de trabajo**: Presencial. Híbrido luego de los primeros 3 meses (hasta dos días de home office a la semana).

**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado.

Este rol es responsable de administrar las operaciones en países específicos de la región, asegurar una sólida relación con el cliente, fomentar el desarrollo del equipo y mejorar continuamente la performance en un entorno empresarial dinámico, a través del diagnóstico constante e implementación de estrategias acorde a las necesidades del negocio para la operación de los sitios de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, consolidando esta información de GLA (Greater Latin America), conjuntamente con sus pares de México y Brasil.

¿Cuál es tu día a día?
Construir y mantener en el tiempo una fuerte relación con el cliente, entendiendo las necesidades dinámicas de su negocio primario y de todas las unidades de negocio que pudieran sumarse a futuro. Esto incluye establecer una comunicación constante con el cliente para comprender sus objetivos estratégicos, desafíos y oportunidades, y brindar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.
Brindar soporte a la operación diaria y proponer la estructura adecuada del Equipo de Servicios dedicado al cliente, ajustando las necesidades del negocio ante eventuales reestructuraciones, crecimiento, decrecimiento o modificaciones en los roles. Esto implica evaluar regularmente la efectividad de la estructura actual del equipo y proponer ajustes o mejoras para garantizar la eficiencia y la entrega óptima de los servicios.
Promover el desarrollo profesional de los integrantes del equipo. Esto implica identificar oportunidades de desarrollo, brindar retroalimentación constructiva, establecer metas claras y diseñar planes de desarrollo individual para cada miembro del equipo.
Fomentar el trabajo en equipo de forma interdisciplinaria a través de la Región Sur (Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los diferentes equipos y regiones. Esto incluye organizar reuniones periódicas, compartir mejores prácticas, facilitar la comunicación fluida y establecer proyectos y objetivos comunes.
Buscar continuamente mejorar la performance del equipo completo y motivarlos para superar sus metas. Esto implica establecer indicadores clave de rendimiento y metas realistas, monitorear regularmente el desempeño del equipo, brindar retroalimentación positiva y constructiva, y proporcionar incentivos y reconocimientos por los logros alcanzados.
Realizar visitas mensuales a los sitios en AMBA y disponibilidad para viajar al interior, sujeto a aprobación del cliente. Esto implica estar presente físicamente en los lugares de trabajo para comprender mejor las operaciones, interactuar con el equipo y el personal del cliente, y detectar cualquier oportunidad de mejora y solucionar problemas de manera oportuna.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y la calidad de los servicios brindados, proponiendo soluciones y llevando a cabo implementaciones. Esto implica monitorear de cerca la calidad de los servicios, realizar análisis de datos, identificar deficiencias o áreas de mejora, proponer e implementar soluciones efectivas, y evaluar los resultados de las acciones tomadas.

**Se requiere**:
Experiência laboral mínima de 7 a 10 años en la industria de bienes raíces comerciales, gestión de instalaciones o áreas relacionadas. Esta experiência puede ser tanto en roles de gestión de operaciones, relaciones con clientes o en consultoría.
Título académico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Arquitectura o disciplinas relacionadas. Un título avanzado o una especialización en áreas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cluster Manager - South Cone
Empresa:

Jll


Encargada/o de tienda

¡Llegamos a Argentina y queremos que seas parte de nuestro equipo! Indian es una empresa uruguaya líder en indumentaria que próximamente abre sus puertas en...


Desde Chic Parisien - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Tambos

¡Queremos que seas parte de nuestro equipo! Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Tambos. Si sos Ing, Agrónomo, Lic. en Administración de empresas ...


Desde Mastellone Hnos. S.A. - La Serenisima - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Local

Holding Gastronómico busca incorporar un Encargado de Local a su equipo de trabajo para uno de sus Puntos de Venta ubicado en el Aeorparque internacional jo...


Desde Hub Rh S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ey - Asistente Experimentado En Supply Chain

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T10:33:03.800Z