Client Services Assistant

Detalles de la oferta

¿Te interesa formar parte de un proyecto familiar que combina arquitectura moderna, gastronomía de calidad y experiências auténticas? ¿Trabajar en un entorno natural privilegiado, rodeado de viñedos y montañas??????

Si tu respuesta es sí, ¡este es el trabajo para vos!

Junto con nuestro cliente buscamos un Client Services Assistant para gran Hotel Boutique en Valle de Uco, un lugar donde se conectan experiências únicas con la esencia de la naturaleza.????

Tus principales responsabildades serian, gestionar y controlar los procesos administrativos que aseguran la facturación y cobranza de servicios de viñedos y bodega a los diferentes propietarios, coordinando acciones con gente de bodega, viñedos y depósito.

Tus tareas:

- Recopilar información, controlar y registrar para poder crear las proformas de todos los servicios prestados a propietarios (impresiones de etiquetas, envíos de vinos, fletes, compras de insumos, registros de marcas, ventas de vinos, elaboración, mantenimiento, venta de uva, ajustes de fraccionamiento y compra de uva, guarda y estiba, etc).
- Armar las cuentas corrientes de cada propietario y hacer seguimiento para asegurar la gestión de cobro, la facturación de pagos ingresados e imputación en el sistema Tango.

Recibir y controlar la solicitud de las necesidades de compras de insumos (botellas, corchos, cápsulas, cajas, etc) y dar seguimiento al abastecimiento para contar con los insumos necesarios para la producción de los vinos de los diferentes propietarios.- Desarrollar informes de los stock de vinos a granel, fraccionados, en barricas (con detalles de cada una), racks, insumos y etiquetas según solicitudes de los propietarios.
- Brindar soporte y realizar seguimiento de pedidos de información y cotizaciones, proceso de impresión de etiquetas, etiquetados, salidas de vinos, aprobación y registro de etiquetas, solicitudes de libre circulación y aptitudes de exportación.
- Requisitos- Buscamos Lic. en Administración, Tenicos en Administraciòn, Lic. Relaciones Públicas, o carreras similares. ????
- Expriencia de 2 años en administración de bodegas. ????
- Ingles avanzado (excluyente) y preferentemente Portugues (no excluyente) ????
- Movilidad propia ????

Beneficios
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico, creativo y multicultural.
Salario competitivo acorde al mercado
Modalidad hibrida
Reconocimiento de combustible
Si te encontras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y queres vivir una experiência incomparable en el Valle de Uco, una de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo.

No dudes en postulate, te esperamos?????


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operadores Call Center

Somos una empresa de Telecomunicaciones que busca vendedores/as para nuestro CALL CENTER con EXPERIENCIA EN VENTAS. OFRECEMOS: - Turnos de Mañana 9:30 a 14...


Opción Cuyo S.A. - Mendoza

Publicado a month ago

Gestor De Siniestros Art - Guaymallen Mendoza

Somos una empresa de Salud trabajando para brindar soluciones integrales de gestión en salud, asesoría en seguros y servicios de medicina laboral a empresas ...


Rio Varadero S.A - Mendoza

Publicado a month ago

Trabajo A Bordo De Cruceros

Un mar de oportunidades !! Estamos seleccionando nuevos talentos motivados y ambiciosos para unirse a nuestros grandes equipos en formación para trabajar en ...


Miha Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Call Center (Turno Mañana)

Estamos en búsqueda de vendedores/as para nuestro CALL CENTER / TURNO MAÑANA con EXPERIENCIA EN VENTAS (Preferentemente en Telecomunicaciones) Horarios: - ...


Opción Cuyo S.A. - Mendoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T09:45:00.126Z