Ejecutar actividades operativas multifuncionales;
- Comprender y mantener un registro conciso de todas las obligaciones contractuales relacionadas con los servicios;
- Garantizar que se midan los SLAs y KPIs para alimentar todos los informes relacionados;
- Aplicar las mejores prácticas de gobernanza ITIL;
- Construir una sólida relación con el cliente utilizando herramientas de desarrollo CSAT;
- Realizar acciones de desarrollo continuo de servicios.
**Responsabilidades e atribuições**
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Brindar apoyo al proceso de relación con el cliente mediante la recopilación de datos de satisfacción del cliente;
- Garantizar la realización de una medición mensual del CSAT, mediante el apoyo al equipo en encuestas de puntajes de clientes con representantes designados por el Equipo de cuentas;
- Ejecutar las tareas definidas por el Gerente de Relaciones con el Cliente, asegurando que se cumplan los plazos acordados y que las partes interesadas estén involucradas;
- Seguir de cerca el desarrollo continuo de la mejora del rendimiento liderado por el gerente del área;
- Colaborar con los equipos de contratos para mitigar multas contractuales y reducir la rotación, garantizando la salud financiera de la cuenta;
- Apoyar al Gerente de Relaciones con el Cliente para aprovechar las relaciones existentes, el conocimiento del portafolio de productos y los desafíos de los clientes para identificar nuevas oportunidades de ingresos;
- Recopilar todos los datos brutos de las operaciones de los servicios de Sencinet, especialmente relacionados con problemas de alta utilización que podrían resolverse con actualizaciones de servicio;
- Realizar visitas regulares a los clientes;
- Identificar oportunidades de venta cruzada y venta adicional;
- Presentar informes de calidad de servicios.
**Requisitos e qualificações**
CALIFICACIONES:
OBLIGATORIO:
- Formación universitaria en curso en TI o áreas afines.
DESEABLE:
- Inglés y español intermedio.
CERTIFICACIONES:
DESEABLE:
- Metodología ITIL
- Certificaciones CISCO CCNA/CCNP;
- Metodologías Agile;
- Lean y Six Sigma.
EXPERIENCIA:
- Al menos tres años de experiência en el área de gestión de relaciones;
- Al menos un año de experiência en Telecomunicaciones.
- Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador.
- Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida profesional y personal.
- Tenemos beneficios geniales: plan de salud para todos los colaboradores (cónyuge e hijos) y seguro de vida para los colaboradores cubierto por la empresa, apoyo para transporte o estacionamiento en las oficinas, estacionamiento para bicicletas disponible en casi todos nuestros locales, beneficios de calidad de vida, seguro de vida entre otros.
- Trabajamos, trabajamos, trabajamos, pero también nos divertimos - horario flexible, ambiente tranquilo y aquel momento para tomar un café y conversar.
¿**Cómo es Sencinet?**
Aquí en Sencinet somos más de 500 personas, todas seleccionadas a detalle y que toman muy en serio nuestro propósito de tornar las redes corporativas rápidas, fáciles, seguras y accesibles para nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente ameno, completamente colaborativo, con un ritmo acelerado y desafiante a fin de alcanzar resultados y promover una mejor experiência para nuestros clientes, construyendo una jornada de éxito para clientes y Sencineers. ¡Aquí tú creces junto a Sencinet!
Creemos que la diversidad promueve el crecimiento sustentable. En Sencinet queremos que seas 100% tú mismo.
**Reclutamiento en Sencinet**
Por si tienes curiosidad, te contamos cómo funciona nuestro proceso de reclutamiento después de que te postulas a una vacante:
- Realizamos entrevistas basadas en competencias, estas pueden ser presenciales o remotas.
- Dependiendo del cargo o de la función puede ser más de una entrevista.
**Seguimos reclutando para todas nuestras vacantes. Todas las entrevistas, inducción o onboarding son realizados de forma virtual debido a COVID-19. Todos los Sencineers, nuevos y actuales, trabajarán de forma remota temporalmente hasta que sea seguro regresar a las oficinas.**
- Personas a las que les guste trabajar con otras personas.
- Personas apasionadas por lo que hacen cada día.
- Personas que tienen convicción y defienden sus valores.
- Personas que persiguen resultados y concretan cambios.
- Personas propositivas que trabajan con procesos ágiles y dinámicos