El objetivo del puesto es gestionar los siniestros a cargo, brindando un servicio y atención de calidad a los asegurados afectados en casos de siniestros y cumpliendo las normas y políticas establecidas para la atención de siniestros mediante un estrecho vínculo con las aseguradoras.
Tendrás la oportunidad de:
- Trabajar con las principales aseguradoras del mercado.
- Desarrollo profesional, dependiendo de sus habilidades, desempeño y perfil.
- Trabajar con un equipo de alto rendimiento en contacto con diferentes áreas de la empresa.
El Rol
- Gestionar en forma operativa siniestros de Property & Casualty (Responsabilidad Civil, TRO, etc), y cualquier otro siniestro de otros ramos que pueda llegar a requerirse.
- Atender los siniestros en conjunto con la Unidad de Negocios que corresponda.
- Planificar las actividades a realizar en la atención de siniestros, la periodicidad y el monitoreo hasta el cierre del caso.
- Mantener una correcta comunicación y absolver las consultas que se requieran con los asegurados, aseguradoras y Unidades de Negocio según sea necesario.
- Garantizar el registro y seguimiento adecuado de la documentación en los sistemas que correspondan.
- Implementar mejoras a los procesos relacionados a siniestros.
Los Requerimientos
- Manejo de herramientas informáticas.
- Orientado a resultados y mejora continua.
- Dinamismo, flexibilidad y adaptabilidad.
- Compromiso con la calidad y la excelencia.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de tomar algunas decisiones, influencia y negociación
- Fuerte foco en el cliente.
- Experiencia previa en siniestros, 3 años.
- Se valorarán estudios en una carrera de grado en Derecho,
Administración de Empresas, Seguros o similares.
Búsqueda laboral equitativa
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).