En aeros nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse como "Chief Operations Officer (COO)" a la compañía. Tu rol será clave para continuar con el crecimiento de la compañía, siendo parte del equipo de toma de decisiones de la misma. Reportarás directamente al CEO de la empresa, así como también interactuaras con el CTO.
Tu responsabilidad será la de asegurar el correcto funcionamiento operativo de la compañía de manera sostenible en el tiempo y acompañando el crecimiento que estamos afrontando.
Objetivos del puesto Colaborar con el CEO y CTO para establecer e impulsar la visión organizacional, la estrategia operativa y las necesidades de contratación de los equipos.
Colaborar en definir las estrategias organizacionales y volcarlas en objetivos a los diferentes equipos. Mediante estos medir cumplimiento y rendimiento de las áreas.
Supervisar las operaciones de la empresa y la productividad de los colaboradores, creando una cultura altamente inclusiva que garantice que los miembros del equipo prosperen y se alcancen los resultados organizacionales.
Velar por la contratación e incorporación de recursos idóneos a la empresa. Colaborar en el desarrollo profesional de cada uno, gestión del rendimiento y su retención dentro de la organización. Coordinar los diferentes equipos operativos mediante los líderes de las áreas.
Velar por brindar un soporte de calidad y cumplimiento de SLAs.
Asegurar un correcto delivery de los proyectos.
Coordinación continua con otros sectores de la empresa (Pre-venta, comercial, Marketing, etc) y con Google.
Seguimiento de nuevas tecnologías y releases para bajarlas a los equipos.
Responsabilidades del puesto Analizar la operación interna e identificar áreas de mejora de procesos.
Desarrollar estrategias y planes comerciales viables que aseguren la alineación con los objetivos a corto y largo plazo desarrollados en conjunto con el CEO y CTO.
Monitorear el desempeño con seguimiento y establecer medidas correctivas según sea necesario. Preparar informes detallados, tanto actuales como de forecast.
Mantener y construir relaciones de confianza con el directorio, clientes clave, partners y con Google.
Bajar objetivos a cada equipo operativo, realizando seguimiento de los mismos