En BZA Group - Megatone seguimos creciendo y te queremos sumar.
Nos encontramos en la búsqueda de CATEGORY MANAGER MARKETPLACE.
Tus responsabilidades principales serán:
Gestionar y desarrollar la estrategia comercial de las categorías asignadas, buscando su desarrollo, crecimiento y cumplimiento teniendo en cuenta el plan mensual.Implementar y dar seguimiento de métricas fundamentales para el negocio, elaborando y entregando revisiones comerciales sobre el estado, avance y proyección de su portfolio.Benchmark de la competencia para conocer el posicionamiento de las categorías e identificar mejores prácticas.Proponer mejoras y potenciales desarrollos dentro de la plataforma que aumenten la experiencia del usuario.Trabajar en equipo con diferentes áreas de la empresa.Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Adm. de Empresas, Lic.
en Comercialización, Marketing.Experiencia previa de 1 año en puestos similares.Conocimiento de métricas de Ecommerce y Excel avanzado.BeneficiosCapacitación PermanentePosibilidades de CrecimientoDía del cumpleaños FreeDescuentos en la compra de productosNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).
Todas las empresas que conforman BZA Group comparten un mismo objetivo: la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente.
Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupo trabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%.
BZA Group está formado por Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA, Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE.
La actividad de las mismas se canaliza bajo los nombres comerciales Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express y Transfery.
El año 1951 marca el inicio del Grupo, con la conformación de la primera de sus empresas: Bazar Avenida.
Se trata de una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surge con el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región y rápidamente se convierte en un referente de la localidad y sus alrededores.
Las empresas de BZA Group están en constante crecimiento.
No sólo a través de la expansión geográfica, que amplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sino también mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.
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