En BZA Group - Megatone seguimos creciendo y te queremos sumar.
Nos encontramos en la búsqueda de CATEGORY MANAGER MARKETPLACE.
Tus responsabilidades principales serán:
Gestionar y desarrollar la estrategia comercial de las categorías asignadas, buscando su desarrollo, crecimiento y cumplimiento teniendo en cuenta el plan mensual.Implementar y dar seguimiento de métricas fundamentales para el negocio, elaborando y entregando revisiones comerciales sobre el estado, avance y proyección de su portfolio.Benchmark de la competencia para conocer el posicionamiento de las categorías e identificar mejores prácticas.Proponer mejoras y potenciales desarrollos dentro de la plataforma que aumente la experiencia del usuario.Trabajar en equipo con diferentes áreas de la empresa.Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Adm. de Empresas, Lic.
en Comercialización, Marketing.Experiencia previa de 1 año en puestos similares.Conocimiento de métricas de Ecommerce y Excel avanzado.Beneficios: Capacitación PermanentePosibilidades de CrecimientoDía del cumpleaños FreeDescuentos en la compra de productosTodas las empresas que conforman BZA Group comparten un mismo objetivo: la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente.
Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupo trabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%.
BZA Group está formado por Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA, Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE.
La actividad de las mismas se canaliza bajo los nombres comerciales Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express y Transfery.
El año 1951 marca el inicio del Grupo, con la conformación de la primera de sus empresas, Bazar Avenida.
Se trata de una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surge con el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región y rápidamente se convierte en un referente de la localidad y sus alrededores.
Las empresas de BZA Group están en constante crecimiento, no sólo a través de la expansión geográfica, que amplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sino también mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.
#J-18808-Ljbffr