Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de Category Manager para la gerencia de E-commerce.
El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en nuestra oficina ubicada en Saavedra (Caba).
El propósito de este rol es desarrollar comercialmente las categorías en los distintos canales B2C, gestionando el catálogo de productos disponible y actuando como nexo entre el canal de E-commerce y las diferentes áreas de la compañía relacionadas al negocio.
Tus principales desafíos y responsabilidades serán: Desarrollar y realizar la planificación comercial de las categorías asignadas en los canales B2C (tiendas de marca y empleados y afinidad, Mercado Libre, Marketplaces de Retailers, Bancos y Fidelidad y Otros).Analizar y definir en conjunto con el equipo de Producto y los Jefes de Canales B2C el catálogo de productos, su estructura de pricing, margen y rentabilidad para cada canal.Garantizar la publicación de todo el portfolio de productos en los canales B2C definidos.Garantizar en conjunto con el equipo de Producto la competitividad de la oferta del canal versus los competidores (marcas y retailers), siguiendo los lineamientos comerciales y de rentabilidad definidos en S&OP junto a Producto.Gestionar, supervisar y reportar los principales KPIs del negocio, incluyendo P&L del Canal, Category P&L, Indicadores de Calidad de la experiencia de compra, NPS y mediciones de reputación de los Canales B2C.Implementar en conjunto con las Tiendas de Marca, Marketplaces, Producto y Marketing las acciones, el plan de medios y campañas digitales para el cumplimiento del Budget de ventas de la categoría en canal definido. ¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo? Estar graduado/a o ser estudiante avanzado de las carreras de Lic.
en Comercialización, Lic.
en Administración de Empresas, Licenciado en Publicidad, Lic.
en Marketing.
(Deseable)Tener experiencia mínima de 3 años en áreas comerciales.Contar con habilidades manejando el Paquete Office.Jornada laboral híbrida.Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.Día de cumpleaños libre y jornada de trabajo flexible.… ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de reclutamiento! ¿Querés conocer más acerca de Newsan?
¡Te contamos! En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo.
Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales).
Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM.
Recientemente incorporamos la Unidad de Negocios de Consumo Masivo para las marcas de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick, Cebión, que se suman a los negocios existentes de Electrónica y Electrodomésticos, Movilidad Urbana y Exportación de Alimentos.
Somos más de 9.000 colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.
En Newsan fomentamos la colaboración y el respeto a la diversidad, creando espacios de trabajo inclusivos donde todas las personas puedan aportar sus ideas y perspectivas.
Para conocer más sobre nuestra política de diversidad e inclusión ingresa a: aquí.
#J-18808-Ljbffr