Category Manager

Detalles de la oferta

**Resumen del puesto:
Desarrolla y ejecuta planes de categoría para impulsar mejoras en la calidad de los proveedores, la rentabilidad total, los níveles de servicio de los proveedores, la coordinación, la entrega, la fijación de precios, los plazos de entrega, los pagos y la mitigación de riesgos.
Ejecuta estrategias de abastecimiento de categorías, incluido el desarrollo y la implementación de RFI y RFP, criterios de selección, negociación de proveedores y gestión continua de proveedores.
Se relaciona con los equipos de operaciones, producción, ventas y otros equipos multifuncionales para garantizar la alineación y el apoyo continuos de las metas y objetivos de gestión de categorías o introducción de nuevos productos.
**Principales responsabilidades:
- Apoya los esfuerzos de equipo y multifuncionales centrados en el desarrollo y la gestión de extremo a extremo de las categorías asignadas
- Desempeña un papel de liderazgo con un equipo de categoría multifuncional (es decir, con R&D, SCM, SQM y Servicio)
- Contribuye al perfil de la categoría, la estrategia y el desarrollo del plan de abastecimiento
- Apoya los esfuerzos asociados con:

- Definición de categoría
- Análisis de compras y gastos
- Evaluación y valoración de proveedores
- Análisis de mercado y de la competencia
- Identificación de las partes interesadas
- Gestión de las relaciones con los proveedores
- Participa en las negociaciones, desarrollando y aprovechando las capacidades avanzadas de negociación
- Participa en reuniones de revisión de categorías con el equipo y los socios comerciales para ayudar a garantizar la alineación y la comprensión compartida de las estrategias, los objetivos de gestión de costos, los criterios de los proveedores y las consideraciones relacionadas.
- Actualiza y mantiene el precio y la información relacionada dentro del sistema ERP Utiliza herramientas de informes para ayudar con el control / realización de los objetivos de costos totales**Cualificaciones necesarias:
- Se requiere diploma o experiência laboral equivalente
- Mínimo de 2 a 4 años de experiência relevante o una combinación equivalente de educación y experiência en Gestión de Categorías, Adquisiciones y/o Cadena de Suministro (puede ajustarse según las regulaciones locales o el nível de posición)
- Buenas habilidades de inglés de negocios (escrito y hablado)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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