¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
En Casin nos encontramos en búsqueda de una persona que sea estudiante de la carrera de Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo o Recursos Humanos para incorporarse al staff de Casin con al menos un año de experiência en Selección, Administración de personal (ABM), manejo de Obra Sociales/Prepaga y atención a los colaboradores.
¿Qué competencias consideramos esenciales para la posición?
Orientación al trabajo en equipo Buenas relaciones interpersonales Compromiso y responsabilidad Organización y capacidad de atención Predisposición al aprendizaje ¿Cuáles son las principales responsabilidades de la posición?
Participar y asistir en el procesos de selección Participar en armado de comunicaciones interna y revista digital Armar y comunicar capacitaciones Buscar presupuestos para eventos o implementación de mejoras Proponer nuevos procesos y/o cambios dentro del equipo Asistir y dar soporte al área en distintas tareas generales ¿Cuáles son las condiciones de contratación que te ofrecemos?
Jornada Full Time: Lunes a Viernes de 9 a 18Hs Modalidad de trabajo: 100% Home Office (luego será modalidad híbrida (3 HO - 2 presencial) Lugar de trabajo: Microcentro - CABA (los días indicados) Contrato por tiempo indeterminado
Casin es una organización destinada para y hacia los clientes.
Analizamos y ayudamos a cada uno de nuestros clientes respaldándonos en un amplio conocimiento en Audit, Outsourcing, Payroll, Consulting, Loan Staff y Tax.
Más de 100 profesionales entrenados combinan habilidades técnicas y de negocios para lograr un asesoramiento de excelencia, que mejoran día a día el desempeño y negocio de empresas de capitales multinacionales, regionales y nacionales.
Actualmente, contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Panamá y Perú, logrando de esta forma generar sinergia dentro de Iberoamérica.
Al mismo tiempo, estamos proyectando el desembarco en otros países de Latinoamérica.
Priorizamos un modelo de negocio de triple impacto y servicios que tienen como principales ejes la personalización, confianza, el profesionalismo y un trabajo en equipo de alta calidad, combinado con una fluída comunicación en la operatoria diaria, que permite un mayor entendimiento del negocio de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con el Triple Impacto está respaldado en informes técnicos y acciones concretas; trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos, estructura y acciones externas para poder lograr un impacto social y medioambiental positivo, sin descuidar y priorizando producir valor económico sostenible.
**Requisitos**:
Estudiante de Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo y/o Recursos Humanos Experiência de al menos un año en el área realizando algunas de las tareas mencionadas (excluyente) Nível intermedio en Excel Será un plus tener conocimiento en manejo de Canva
Beneficios
Medicina privada Día de cumpleaños libre con obsequio Bonos por materias promocionadas Capacitaciones