Casin Argentina - Asistente Comercial

Detalles de la oferta

¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en búsqueda de una persona que se encuentre estudiando las carreras de Contador Público, Administración, Finanzas o a fines que tenga la aspiración de desarrollarse personal y profesionalmente, con un fuerte compromiso social y ambiental.
¿Qué responsabilidades tendrás en esta posición?
Envío de facturación a cliente
Reporte semanal de cobranzas
Realización de reclamos y seguimos de cobranzas
Manejo de agenda
Rendición de gastos de gerencia
Rentabilidad de departamente comercial
Coordinación de reserva de sala de reuniones
¿Qué competencias consideramos necesarias para la posición?
Compromiso y responsabilidad
Organización y capacidad de atención
Buena predisposición de aprendizaje
Comunicación efectiva y buenas relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Proactividad
¿Cuáles son las condiciones de contratación que te ofrecemos?Jornada full time de lunes a viernes Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días Home Office - 2 días presencial) Lugar de trabajo: Microcentro - CABA Contrato por tiempo indeterminado

Casin es una organización destinada para y hacia los clientes. Analizamos y ayudamos a cada uno de nuestros clientes respaldándonos en un amplio conocimiento en Audit, Outsourcing, Payroll, Consulting, Loan Staff y Tax.
Más de 100 profesionales entrenados combinan habilidades técnicas y de negocios para lograr un asesoramiento de excelencia, que mejoran día a día el desempeño y negocio de empresas de capitales multinacionales, regionales y nacionales.
Actualmente, contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Panamá y Perú, logrando de esta forma generar sinergia dentro de Iberoamérica. Al mismo tiempo, estamos proyectando el desembarco en otros países de Latinoamérica.
Priorizamos un modelo de negocio de triple impacto y servicios que tienen como principales ejes la personalización, confianza, el profesionalismo y un trabajo en equipo de alta calidad, combinado con una fluída comunicación en la operatoria diaria, que permite un mayor entendimiento del negocio de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con el Triple Impacto está respaldado en informes técnicos y acciones concretas; trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos, estructura y acciones externas para poder lograr un impacto social y medioambiental positivo, sin descuidar y priorizando producir valor económico sostenible.

**Requisitos**:
Estudiante de carrera de Administración (no excluyente) Inglés intermedio (deseable) Excel intermedio (excluyente) Experiência previa en el área (deseable)

Beneficios

Medicina privada Día de cumpleaños libre Desayunos compartidos Bonos por materias promocionadas Acitivades integrativas con premios Capacitaciones profesionales, sociales y ambientales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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