**Descripción de la empresa**
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
**Descripción del empleo**
- Responsable por la atención técnica comercial de grandes y medianos usuarios generando demanda de productos técnicos, siendo un asesor/a para temas como la administración de productividad en procesos fabricación, que utilicen herramientas eléctricas y consumibles.
- Relacionamiento con publico técnico, ingenieros, técnicos de seguridad, compradores, supervisores y gerencias.
- Conocimiento y capacidad de homologar productos a partir de test prácticos.
- Atención y soporte técnico. Organizar, implementar y coordinar entrenamientos teóricos y prácticos relacionado con el portafolio de productos.
- Ejecutar entrenamientos de formato digital y presencial.
- Gestión de la efectividad y resultados de las herramientas y consumibles vendidos.
- Responsabilidad por el planeamiento, implementación y control de actividades de incorporación de nuevas cuentas.
- Co-gerenciamiento de KPI's relacionados con el departamento.
**Requisitos**
- Secundario completo, terciario/universitario (cursando) en carreras técnicas preferentemente, Ingeniería eléctrica, mecánica o industrial, Técnico o Licenciado en Seguridad e Higiene u otras formaciones técnicas también serán consideradas.
- Experiência de al menos 3 años en áreas técnicas, en segmentos de industrias, metalúrgica, construcción o herramientas eléctricas
- Manejo de excel intermedio
**Información adicional**
- Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs
- Zona de Trabajo: Pcia. de Córdoba y Santa Fe
- Sueldo básico más variable por Objetivos
- Adicional por refrigerio
- Prepaga para grupo familiar
- Bono Anual
- Plan de pensión
- Beneficios corporativos