Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zone 1 Body Shop Team Leader

Job Description - Zone 1 Body Shop Team Leader (MER0003CRU) Description Shape the future today. The world is changing. The question is, what will be our cont...


Desde Daimler Trucks North America Llc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Zone 1 Body Shop Team Leader

Job Description - Zone 1 Body Shop Team Leader (MER0003CRU) Shape the future today. The world is changing. The question is, what will be our contribution to ...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Training Analyst

?? Position Title: Training Analyst Position Type: Regular - Full-Time ? Position Location: Balcarce  Grade:  Grade 02  Requisition ID:  28176  ? Des...


Desde Mccainfood - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Mook´S Convoca Capacitadores

Estamos desarrollando un nuevo equipo de capacitadores para nuestro servicio cada vez más demandado en Capacitación para empresas. Si sos estudiante avanzad...


Desde Mook´S Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 12 days ago

Capacitador De Estación De Servicio Bahía Blanca

Capacitador De Estación De Servicio Bahía Blanca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral.

Importante Empresa internacional dedicada a brindar servicios de capacitaciones entrenamiento en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Consultores free lance para realizar Capacitaciones en las estaciones de servicio de una reconocida petrolera.

Funciones a desarrollar
Visitar periódicamente las estaciones de servicio.
Entrenar al personal de las estaciones de servicio, transmitiendo los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones seguridad, análisis del negocio, ventas,
fidelización del cliente, entre otras
Identificar oportunidades de mejora para elevar la calidad del servicio y la atención al cliente.
Colaborar y mantener contacto directo con los dueños de las estaciones de servicio para optimizar el servicio.
Diseñar planes de acción in situ para optimizar la calidad en la atención al cliente.
Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los empleados de la estación de servicio.
Redactar informes específicos solicitados por la Gerencia.

Requisitos
Estudios secundarios completos Excluyente
Preferentemente poseer título terciario Lic. En Marketing, Comunicación, Cs. de la Educación, Psicología, Seguridad e Higiene o afines.
Experiencia En posiciones de Gerente, Jefe o Encargado de estaciones de servicio Excluyente
Disponibilidad para viajar
Poseer licencia de conducir actualizada.
Poseer vehículo propio Los gastos de combustible serán cubiertos por la empresa
Conocimientos y experiencia en el uso del paquete de MS Office Word, Power Point, Excel, Outlook.

Perfil comercial con experiencia en atención a clientes y en ventas.

Modalidad de trabajo
Modalidad free lance
Son 15 visitas al mes, de acuerdo a disponibilidad
Las visitas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs
Se abonan honorarios por jornada, más gastos del vehículo y vianda.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Capacitador De Estación De Servicio Bahía Blanca
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-10T08:33:54.677Z