Campaing Manager

Detalles de la oferta

¡Hola! Te presentamos KI Talent Somos una startup innovadora en recursos humanos, especializada en conectar talento con empresas de manera disruptiva y personalizada. Inspirados en el concepto oriental de "Ki" como fuerza vital, trabajamos para potenciar el desarrollo de las personas y alinearlo con los objetivos estratégicos de las organizaciones.
Soluciones en gestión de talento diseñadas para la nueva era del trabajo.
Le damos la bienvenida a un nuevo cliente Diggo Digital Agency, especialistas en marketing digital para marketplaces, ecommerces y marcas que buscan maximizar su presencia y ventas. Su equipo disfruta de un ambiente de trabajo 100% remoto, flexible y humano, donde el balance entre vida personal y profesional es una prioridad.
Sobre el rol Estamos buscando un Campaign Manager para gestionar, analizar, optimizar y ejecutar campañas publicitarias que impulsen el rendimiento de nuestros clientes. Esta posición será el nexo principal entre las marcas, el equipo interno y los clientes.
Responsabilidades clave Implementar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads, Programmatic y más.Gestionar creativos y landings junto con los equipos de diseño y clientes.Monitorear y optimizar el rendimiento de las campañas para alcanzar objetivos.Controlar el pacing, consumo y presupuesto de las campañas.Generar reportes de resultados y recomendaciones para optimización.Detectar oportunidades de upselling para incrementar el valor de las campañas.Proveer insights y análisis de métricas a los equipos comerciales y operativos.Principales actividades Solicitud y validación de creativos.Configuración y monitoreo de campañas de branding, display, video y productos.Ajustes de presupuesto y optimización de rendimiento.Coordinación con clientes y agencias para garantizar la entrega adecuada de materiales.Creación y publicación de páginas de aterrizaje.Generación de informes y propuestas de mejora.Requisitos: Formación en marketing digital, publicidad o carreras afines.Experiencia en implementación y gestión de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Amazon Ads y similares.Certificaciones en plataformas como Google/Meta Ads (deseable).Dominio de herramientas como Google Analytics y KPI Metrics.Habilidades para trabajar con equipos multidisciplinarios, priorizar tareas y resolver problemas con rapidez.Capacidad de comunicación clara, respeto en la interacción y excelente organización.Disponibilidad para visitar algún cliente esporádicamente.Vivir en CABA.Beneficios: Salario acorde al mercado en Pesos.Trabajo full remoto.Prepaga.Flexibilidad.Day Off de cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


Grupo Corven - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Monetization Manager - Gaming / Mobile

Monetization Manager - Gaming / Mobile First things first, if you are looking for a fully remote role with flexible hours, unlimited time off, and are based ...


Bluethrone - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Marketing Digital

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital para una importante organización que desarrolla softwares a nivel regional. Será la encargada de equi...


Aliancers - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Principal Advisor Latin America Communications

Principal Advisor Latin America Communications • Lead high-impact communications strategies across Latin America for a global leader in the mining industry •...


Rio Tinto - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T10:56:20.532Z