Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.
Nos encontramos en la búsqueda de un Campaign Specialist para unirse a la Dirección de Marketing de entidad bancaria.
Esta posición juega un rol clave dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento del Marketing Digital, diseñando e implementando estrategias y campañas de engagement para diversas áreas de negocio (Préstamos, Fondeo, Inversiones, Activación, etc) por canales directos como email, push, sms, entre otros.
Misión: La misión de esta posición será diseñar, implementar y optimizar estrategias de engagement multi-canales, contribuyendo al crecimiento y éxito del negocio.
Responsabilidades: Diseño de Estrategias de Comunicación: Diseñar estrategias de comunicación para campañas one-shot y Customer Journeys, a través de canales directos como email, push notifications y SMS.
Definición de Audiencia: Entender, analizar y definir los criterios de segmentación para las campañas, asegurando la precisión y relevancia del target.
Implementación y Monitoreo de Campañas: Implementar, monitorear y optimizar campañas digitales, asegurando que se alcancen los objetivos establecidos.
Proyección y Análisis de Resultados: Proyectar y estimar los resultados de las campañas y su impacto en los KPIs del negocio.
Optimización Continua: Maximizar los resultados mediante el análisis de Customer Journeys, definiendo A/B Testing de creatividades, criterios de audiencia, canales y frecuencia de contacto.
Desarrollo de Modelos de Atribución: Desarrollar modelos de atribución para conocer el valor de cada canal y su aporte a los KPIs.
Colaboración con Agencias Creativas: Trabajar directamente con agencias creativas para el diseño y desarrollo de piezas de marketing, incluyendo la creación de HTML.
Presentación de Resultados: Preparar y presentar informes de resultados, proporcionando insights y recomendaciones para futuras campañas.
Requisitos: Graduado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines.
Contar con al menos 3 años de experiencia en la implementación de estrategias de engagement, mediante herramientas de email marketing, SMS y push notifications.
Manejo de herramientas de automatización y orquestadores de campañas, incluyendo email marketing, SMS y push notifications.
Manejo de Pinpoint AWS y Google Analytics.
(Deseable) Capacidad analítica y pensamiento crítico para evaluar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
Habilidad para generar relaciones interpersonales efectivas y trabajar en mesas interdisciplinarias.
Apasionado por las tecnologías emergentes y su aplicación en marketing digital.
Modalidad de trabajo 100% remoto, con presencialidad con propósito.