**Las tareas a llevar a cabo en el puesto serán las siguientes**:
- Realizar la "Mise en Place", repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a.
- Recibir al cliente del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda).
- Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución.
- Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo.
- Preparar el servicio de la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Brindamos soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo colaboradores estratégicos en el desarrollo humano, procesos, cambio organizacional en línea con sus objetivos y decisiones clave.
- Somos una empresa joven que tiene una visión ágil e integral de trabajo, que crece junto a sus clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio.
- Nuestro valor fundamental es la atención personalizada a cada cliente.
- Nuestro objetivo es afianzar el vínculo colaborativo y la transmisión de cada cultura y política organizacional, buscando las ventajas competitivas para nuestros clientes.
- Servicios
Estrategia de Búsqueda y Selección
Head Hunting
Executive Search (Búsquedas de perfiles ejecutivas, Gerenciales y mandos medios)
Recruitment Service (Búsqueda de analistas, administrativos y asistentes)
Evaluaciones psicotécnicas y de potencial (Assessment center y técnicas Entrenamiento en liderazgo)
Relevamiento de la Cultura Organizacional
Armado y relevamiento de descripciones de puesto
**Requisitos**:
**Formación Académica**:
- Preferiblemente ciclo formativo de Hostelería rama servicios.
**Conocimientos Específicos**:
- Conocimientos del sistema de caja.
- Preferiblemente conocimientos de inglés (hablado y escrito).
- Conocimientos de coctelería.
**Experiência Profesional**:
- Experiência mínima de seis meses como coctelero/a en un hotel o restaurante de similares características.
**Perfil Requerido**:
- Vocación de Servicio (Care)
- Proactividad y dinamismo
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial
- Capacidad de trabajo en equipo
- Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles.
- Disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana.