Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero Camarera

Camarero Camarera
Empresa:

Meliá Hotel


Detalles de la oferta

Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera, usted será responsable de saludar y sentar a los clientes, tomar pedidos y servir alimentos y bebidas. Sus deberes incluirán garantizar que los invitados estén satisfechos, hacer recomendaciones de menú, comunicarse de manera efectiva con el equipo de cocina y aceptar pagos. La camarera ideal estará dispuesta a trabajar por las noches y los fines de semana, tendrá una conducta amigable, tendrá experiencia previa en POS y tendrá la capacidad de escuchar a los clientes y resolver quejas.Deberes y responsabilidadesSalude a los clientes y acompáñelos a su mesa.Presentar opciones de menú y tomar pedidos.Preparar las mesas y limpiarlas después de su uso.Agregar pedidos al sistema POSSirviendo comida y bebidasRecibir pagos y resolver quejasSiguiendo las pautas de seguridad y salud.Experiencia previa como camarera.Dominio de TPV y sistemas de pago.Paciencia y atención.Flexibilidad de turnosExcelentes habilidades de comunicaciónCapacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápidoLas personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero Camarera
Empresa:

Meliá Hotel


Built at: 2024-05-03T20:10:20.104Z