Call Center Manager

Detalles de la oferta

**Principales desafíos**:

- Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos organizacionales y mejorar el rendimiento del call center
- Identificar áreas clave para la automatización (IA) dentro del call center y desarrollar estrategias para su implementación
- Gestión y motivación del equipo para garantizar altos níveles de productividad y satisfacción del cliente
- Gestión de KPIs e implementación de acciones de mejora para garantizar la experiência del cliente
- Implementación y optimización de recursos tecnológicos (herramientas, CRM, etc.)
- Gestión de Budget
- Colaboración con otras áreas

**Qué buscamos?**
- Inglés Bilingüe/Avanzado (EXCLUYENTE)
- Experiência en gestión de call center y equipos de trabajo
- Experiência en la implementación de soluciones automatizadas, como AI y chatbots
- Dominio de plataformas CRM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozos Y Mozas Para Fines De Semana

Estamos seleccionando estudiantes terciarios o universitarios que deseen trabajar los fines de semana como mozos para eventos sociales tales como casamientos...


La Antorcha - Córdoba

Publicado a month ago

Mucama, Moza Hotel - Turnos Rotativos

Ramo o actividad:Turismo - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía: - Área:Gastronomía - Vacantes:1 **Descripción del empleo**: Buscamos una persona activa, r...


- Córdoba

Publicado a month ago

Dispatcher - Call Center - Community Concesionario

Gestionador de datos en las redes y contacto telefónico con los clientes para derivar al área comercial. Manejo de redes, buena dicción, perfil comercial. Im...


Mediterránea Recursos Humanos - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios, Área De Afiliaciones

Importante Obra social y Centro Médico Lunes a viernes, 8 hs. diarias. Zona Centro Córdoba Capital Se requiere experiência en funciones de atención, asiste...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T21:15:32.550Z