Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Additional information:Employment type: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Zona Sur

Somos una Start-up que fusiona tecnología con el mercado automotor, y tenemos el objetivo de innovar dentro de un rubro tradicional. Queremos ser pioneros en...


Automóviles San Jorge S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas, Ventas O Atención Al Cliente

Somos una empresa, con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en la gestión y recupero de carteras crediticias y de servicios, y reconoci...


Mo&Pc Collections Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Call Center

Automóviles San Jorge seleccionará operadores/asesores de call center para el área de compras/ventas de plan de ahorro. Nos enfocamos a perfiles ambiciosos, ...


Automóviles San Jorge S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19368 Cajeros/As Para Casa De Cambio / 2 Vacantes / Palermo

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Cajeros/as para Casa de Cambio / 2 vacantes / Palermo CABA para Importante Empresa. Requerimie...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T16:27:18.203Z