Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 18442: Desarrollador Php / Híbrido (4 Ho – 1 Off) Belgrano Caba

Ref.18442:Desarrollador PHP / Híbrido (4 ho – 1 off) Belgrano CABA Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de un Desarrollador PHP / Híbrido (...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo

Sobre nuestro cliente Importante compañía del rubro químico. Descripción Formulación, validación de nuevas tecnologías, escalado a planta y mejoras en nues...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Health Solution Partner - Rosario

Health Solution Partner - Rosario page is loaded Health Solution Partner - Rosario Apply locations Argentina - Buenos Aires time type Full time posted on Pos...


Desde Pfizer - Capital Federal

Publicado a month ago

General Manager - Not Pot

We are seeking a dynamic and experienced General Manager to oversee and lead the operations of our Not Pot brand. In this pivotal role, you will be responsib...


Desde Aviaras - Capital Federal

Publicado a month ago

Bussines Analyst Sr-

Bussines Analyst Sr-
Empresa:

Ayigroup


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 3 vacantes para el proyecto de Desacople, para un importante cliente del rubro financiero.
La modalidad de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, Hibrida (1 vez por semana presencial)
El Bussines Analist debe estar en capacidad de analizar, comprender y mapear a nivel funcional las necesidades planteadas por los clientes internos y externos, asociadas a un proyecto específico. Estas necesidades deben poder ser traducidas a requerimientos técnicos documentados, que detallen el impacto transversal de las plataformas, aplicativos y servicios afectados. Debe poder tener una comunicación fluida tanto con los referentes del servicio (Service Owners), así como con los referentes técnicos (IT Leaders) y demás integrantes de los equipos de desarrollo y test que trabajan en dichos requerimientos. Su rol es facilitar el entendimiento y la sinergia entre ambos mundos, llevando un control detallado de las actividades necesarias para la evolución en tiempo y forma de los proyectos priorizados. Además, debe estar en capacidad de utilizar herramientas de mejora continua que busquen iterar (evolucionar) los procesos existentes.
Relevar el impacto de las necesidades planteadas por los clientes internos y externos, generando un documento técnico funcional detallado, que permita a los equipos de IT trabajar en la construcción de la solución a dicha necesidad.
Analizar junto con los equipos de IT involucrados, la factibilidad técnica de las necesidades planteadas por los clientes internos y externos, previamente priorizadas por los Service Owners.
Coordinar con los equipos de IT el seguimientos de las actividades propias de un proyecto, teniendo claro desde el inicio una estimación de tiempo y esfuerzo requerido para llevarlo adelante.
Desde el inicio, construir junto con el Service Owner, métricas que permitan evaluar el correcto desempeño de los proyectos priorizados (éxito o fracaso), garantizando la generación de valor.
Desde el inicio, diseñar junto con el IT Leader controles a los riesgos inherentes a los proyectos priorizados, para garantizar la mitigación de su impacto.
Requisitos excluyentes Estudiantes avanzados o graduados de carreras de ingeniería, sistemas o afines
Experiencia mínima de 3 años como Bussines Analist en medios de pago o instituciones del sistema financiero
Conocimiento en Gestión de proyectos
Conocimiento en herramientas de explotación de datos (SQL, Microstrategy)
Conocimiento en herramientas de modelado de procesos
Requisitos no excluyentes Conocimiento de lenguaje Cobol
Inglés para análisis de documentación técnica
Conocimiento de herramientas de mejora continua (Lean Six Sigma)
Competencias Resiliencia
Pensamiento crítico y resolución de problemas
Orientación a detalles y resultados
Trabajo en equipo
Comunicación asertiva oral y escritaS
Beneficios Cuatro Revisiones de Sueldo Anuales. Como la salud es lo más importante, te brindamos medicina prepaga para vos y tu grupo familiar. Vacaciones Flexibles para que puedas organizarlas como vos quieras y acomodarlas a la familia. Horario flexible para que puedas aprovechar cada momento. Cursos ilimitados en Udemy para tu formación personal y profesional. Día libre en el mes de tu cumpleaños. Reintegro de gastos de guardería desde 45 días a 3 años de edad Club de Beneficios (descuentos increíbles en productos de primeras marcas) Contamos con la Ayi Academy, nuestra propia academia para que puedas hackear tu carrera Regalos en fechas especiales (Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Niñez, Caja Navideña y más…) Encuentros After Office (Día del Trabajador, Día de la Primavera, Día del Amigo, Evento de Fin de Año) Si llegaste hasta acá no dejes pasar la oportunidad y postulate, te estaremos contactando a la brevedad. ¡Gracias! ¡Hola! somos Ayi Group una empresa que brinda servicios, productos y distintas soluciones IT, contamos con más de 20 años de experiencia!
En nuestro camino nos hemos encontrado con muchos desafíos que logramos superar gracias a nuestro compromiso y al de nuestros Ayiers, por eso si estas buscando ser parte de un grupo dinámico, inquieto y colaborativo este es tu lugar, ¡Sumate! Es momento de crecer juntos
Nuestro propósito es transformar realidades co-creando soluciones de alto impacto. Te compartimos los links de nuestra página web y nuestras redes sociales para que conozcas un poquito más sobre Ayi Group y no te pierdas nuestras novedades.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Bussines Analyst Sr-
Empresa:

Ayigroup


Built at: 2024-04-27T17:02:49.258Z