Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
Nuestra cultura de trabajo Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestras soluciones. Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregar valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.
Lo que buscamos en ti Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia de al menos 4 o más años en posiciones vinculadas a la venta consultiva, adquirida en la industria financiera/bancaria o de software de alto valor. La posición está enfocada en una persona con fuerte experiencia Farmer, con el objetivo de generar y acompañar el crecimiento del negocio, desarrollando el área comercial a nivel regional.
Tareas y responsabilidades Generar nuevas oportunidades de negocio con nuestros clientes, fidelizar y desarrollarlos, asegurando la adopción del portafolio de soluciones digitales que ofrece nuestra compañía. Focalizar acciones comerciales en búsqueda de crosseling y up-selling en cartera. Gestionar reuniones y generar contactos con los principales interlocutores de cada cliente (áreas decisoras: Gerencia y C-Level). Identificar, desarrollar y elaborar propuestas, realizando venta consultiva. Tener fuerte conocimiento de la industria financiera y realizar el análisis de mercado que permitan generar estrategias según objetivos. Proponer de manera estratégica soluciones de innovación alineadas a la transformación digital del cliente. Identificar y comprender la problemática de la industria: normativa Banco Central de cada país (AR, PY, BO, PE y UY), niveles de bancarización e incorporación de servicios financieros, limitantes tecnológicas, etc. Planificar y ejecutar la estrategia comercial idónea para cada cliente. Habilidades y competencias Poseer experiencia en venta consultiva B2B de soluciones de tecnología para la industria financiera (+4 años). Experiencia en Ecosistema de Pagos y Servicios Financieros es un plus! Alto sentido de la responsabilidad, autonomía, iniciativa y proactividad para la generación y mantenimiento de negocios. Poseer excelente manejo de relaciones interpersonales y tener una clara orientación al cliente y a los resultados. Ser una persona analítica, enfocada en la ejecución y cumplimiento de estrategias. Contar con la fortaleza para sustentar la estrategia que asegure el crecimiento orgánico de cada cliente. Fuertes habilidades de negociación y gestión de estrategias comerciales. Capacidad para liderar equipo/proyecto interactuando con diferentes áreas de la organización (Delivery, Plataforma, Marketing, etc). Manejo de herramientas de gestión: CRM (Salesforce preferentemente), Linkedin. Residir en AMBA-Buenos Aires. Licenciatura en Administración de empresas, Comercialización, Economía, IT o similares. Disponibilidad para viajar. Te proponemos Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante. Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable. Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
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