Business Controller

Business Controller
Empresa:

Gran Meliá Iguazú


Lugar:

Misiones

Detalles de la oferta

Na Meliá somos todos Very Inspiring People, professionais competentes que tornam o dia a dia mais fácil e mais incrível. Desde recém-chegados até funcionários antigos, todos possuem qualidades únicas, e trabalhar na Meliá é uma oportunidade de crescimento constante e um passaporte para chegar aos seus objetivos.MISIÓN: Es responsable de un grupo de hoteles desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato (procesos no centralizados). Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.¿Qué tendré que hacer?Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en los hoteles que le han sido asignados.Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidadDar soporte al Business Partner del Centro de Operaciones, analizando información relevante (económica o de otro tipo) y apoyando en el asesoramiento al Hotel Manager y responsables de departamentos operativos de los hoteles que se le hayan asignado.Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio.Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio dentro de su centro de operaciones.Revisar con las unidades de negocio que le han sido asignadas las pautas presupuestarias, resolviendo las dudas.Participar en la elaboración del presupuesto de los hoteles bajo su responsabilidad.Realizar seguimiento del presupuesto definido y traslada al Business Partner cualquier desviación o incidencia relevante dentro de los hoteles que tenga asignados.Participar en la definición de las medidas correctoras y realizar seguimiento del cumplimento de las mismas.Ejecutar los procesos de cierre locales para las unidades de negocio asignadas. Analizar y reportar cualquier desviación vs lo proyectado al Business Partner.Participar en la elaboración de las proyecciones de las unidades de negocio asignadas, en colaboración con el Hotel Manager para la parte de resultados de departamentos operativos.Aplicar y velar por la aplicación de las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera y de Contabilidad en sus hoteles.Colaborar en las auditorías internas de los hoteles asignados.Coordinar las actividades de intervención, comprobando el estado general de los procesos administrativos. Para hoteles sin servicio MHS, envía resumen mensual de la intervención de los hoteles al BPCoordinar las tareas de control de costes, analizando y buscando la optimización de los mismos, en los hoteles asignados.¿Qué estamos buscando?Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros…etc.Conocimientos de normativa contable y financiera.Manejo de sistemas económicos financieros.Conocimiento de operativa hotelera.Manejo de herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.Liderazgo y negociación, planificación y organización, orientación a resultados, Trabajo en Equipo.Comunicación, influencia, pensamiento crítico, innovación, agilidad en la toma de decisiónExperiencia mínima de 2 años en una posición similar."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? ????RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Business Controller
Empresa:

Gran Meliá Iguazú


Lugar:

Misiones

Cajero Analista De Creditos I El Dorado, Misiones

Nos encontramos en la búsqueda de CAJERO ANALISTA DE CREDITOS para nuestra sucursal en EL DORADO, MISIONES.ObjetivosControlar, analizar, investigar y corrobo...


Misiones

Publicado 10 days ago

Controller Analyst

El rol y sus desafíos Nuestra misión en el equipo de Finanzas es producir información de calidad y precisa sobre la contabilidad y la gestión para asegurar l...


Desde Menta.Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Finance Analyst - Hiring Fast

We are looking to hire a driven Finance Analyst to join our passionate team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Finance Analyst is an awes...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Anlista De Cobranzas Don Torcuato

Descripción del puestoEmpresa de servicio de Grúas con más de 40 años en el mercado brindando soluciones rentables y servicio post venta. Está en busca de un...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-13T01:52:55.387Z