En Merlin Data Quality contamos con más de 20 años de trayectoria en el mercado del software y actualmente somos líderes en Argentina en Soluciones Integrales de Calidad de Datos. Con el 80% de participación en el mercado argentino, tenemos más de 60 importantes clientes en diferentes rubros como el bancario, financiero, fintech, seguros, salud, TIC, retail, logística, industria y gobierno. Promovemos el desarrollo de nuestros talentos ofreciendo un excelente clima laboral, apoyando la actualización y capacitación constante en las últimas tecnologías de la industria.
Desafío para quien:Está dispuesto/a a dar el máximo porque le gusta trabajar con compromiso y dedicación;Vive los cambios como oportunidades y aprende de sus errores;Es promotor/a del buen clima, aporta alegría y diversión;Sabe cómo construir con otros y disfruta trabajando en equipo. Responsabilidades:Liderar un equipo de analistas de negocios, coordinando y supervisando mediante metodologías ágiles proyectos de análisis de producto que contribuyan a los sistemas y operaciones de la compañía.Garantizar que los requisitos comerciales se comprendan y documenten de manera adecuada, y donde las soluciones propuestas cumplan con las necesidades de la organización y sus clientes. Funciones y tareas principales:Liderazgo:Facilitar, motivar y dirigir al equipo de analistas de negocios, proporcionando orientación, mentoría y apoyo en su desarrollo profesional.Asignar tareas y proyectos, asegurando una distribución equitativa de la carga de trabajo y la utilización eficiente de los recursos disponibles.Identificar oportunidades de capacitación y desarrollo para el equipo, promoviendo un ambiente de aprendizaje y crecimiento continuo.Gestión, planificación estratégica y seguimiento:Ayudar a establecer el centro de excelencia de análisis de negocio que gestione los proyectos de producto o servicios de la compañía.Planificar, coordinar y hacer seguimiento de proyectos de análisis de negocios desde la concepción hasta la implementación, garantizando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos.Optimizar y mejorar productos existentes según las solicitudes de cambio de los clientes.Asegurar el cumplimiento de los objetivos, políticas, procedimientos y estándares organizacionales.Contribuir a la formulación de la estrategia general del producto y del negocio participando en la planificación para la mejora continua de los procesos empresariales y la eficiencia operativa.Establecer métricas y KPIs para evaluar el rendimiento del equipo y la efectividad de los entregables de análisis de negocios, identificando áreas de mejora y aplicando correcciones cuando sea necesario.Análisis funcional y de requisitos:Colaborar con las partes interesadas para entender las necesidades comerciales y funcionales, identificando oportunidades de mejora y contribuyendo al resto del equipo de operaciones para la creación de soluciones efectivas y que aporten valor.Coordinar la elaboración de documentación de requisitos detallada, incluyendo especificaciones de producto, flujos de trabajo, casos de uso, entre otros elementos o artefactos de análisis y diseño.Implementación de políticas de control documental y plantillas de documentación.Colaboración y comunicación:Colaborar con otros equipos técnicos y de apoyo a la operación, para asegurar la alineación de los objetivos y la coordinación eficaz de las iniciativas empresariales, garantizando una comunicación efectiva.Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para diseñar, desarrollar y lanzar productos y/o servicios de calidad.Servir de enlace con las partes interesadas, como el personal del proyecto o célula de trabajo, los proveedores y los usuarios finales, con respecto a los requisitos de proyectos o productos.Servir como enlace para comunicar información sobre cambios, hitos alcanzados y otra información pertinente.Gestionar para que los requisitos funcionales y de negocio sigan los lineamientos del SGSI y en particular de la política de desarrollo seguro. RequisitosSeniority: SSR/SR.Estudios Requeridos: Ingeniería en Sistemas / informática o campo similar.Experiencia:Más de 3 años de experiencia en una función de gestión de proyectos o equipos.Conocimientos sólidos en metodologías como Agile, Scrum, o similares.Experiencia en Metodologías Ágiles.Competencias y habilidades:Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y adaptarse rápidamente a los cambios.Experiencia en el uso de sistemas de gestión de tickets y proyectos (Jira, Zoho, Remedi, entre otros).Comprensión del ciclo de vida del desarrollo de software.Idioma: Inglés: Lectura: Medio, Escrito y oral: Medio.Herramientas técnicas:Manejo de herramientas ofimáticas colaborativas (Gsuite, Office 365 o similares).Aplicaciones de tracking.Aplicaciones de modelado.Metodologías:Seguimiento Ágil de proyectos (pj, Kanban, GTD, Scrum o similares).Sistemas de tracking e incidencias. ¿Qué valoramos?Destacadas habilidades de liderazgo, organización y gestión del tiempo.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Actitud positiva.Responsabilidad y colaboración.Trabajo en equipo.Creatividad y flexibilidad.Trabajo multidisciplinario. VentajasPlan de medicina prepaga.Capacitación continua y clases de Inglés.Notebook y materiales necesarios.Revisión salarial trimestral.Reintegro mensual por teletrabajo.Día de cumpleaños no laborable y flexible.Bono anual por desempeño sujeto al resultado de la compañía.Plan de Referidos y Job Posting. Aceptas que el uso de tus datos sean conforme a la política de privacidad de la empresa disponible en la pagina web merlindataquality.com
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