Want to build a stronger, more sustainable future and cultivate your career?
Join Cargill's global team of 155,000 employees who use new technologies, dynamic insights and over 154 years of experience to connect farmers with markets, customers with ingredients, and people and animals with the food they need to thrive.
PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJO
El Business Analyst II guiará los esfuerzos a través de la influencia que permitirá el cambio en un contexto organizacional a través de la creación de la definición de las necesidades del negocio y las recomendaciones de soluciones de creación que entreguen valor a las partes interesadas.
En este rol, utilizará una comprensión general de las tareas y técnicas que se utilizan para realizar análisis empresariales moderadamente complejos, como la evaluación de soluciones, el análisis de estrategias, la provocación y la colaboración, la gestión del ciclo de vida de los requisitos, el análisis de requisitos y las definiciones de diseño y la planificación y supervisión del análisis empresarial para avanzar en la rentabilidad o la eficiencia del negocio.
Se asociará con múltiples partes interesadas, impulsará los resultados, identificará y resolverá problemas de forma proactiva y tomará decisiones generales para mejorar el rendimiento del negocio.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Facilitar sesiones de recopilación de requisitos con las partes interesadas del negocio, documentar los requisitos y crear iniciativas que soporten los requisitos y necesidades del negocio.
Identificar y articular eficazmente la necesidad de cambio en el funcionamiento de la organización y facilitar el cambio aplicando metodologías de gestión del cambio.
Identificar y definir soluciones a problemas empresariales moderadamente complejos que maximicen el valor entregado a las partes interesadas.
Guiar el negocio a través de un territorio desconocido o no designado para avanzar hacia el destino deseado como enlace con los equipos de entrega de soluciones funcionales, regionales y globales.
Utilice una comprensión general de los problemas de negocio internos o externos moderadamente complejos para analizar la organización o dominio de negocio y documentar el negocio, los datos, los procesos o los sistemas y proporcionar una evaluación del modelo de negocio y la integración con la tecnología.
Colabore en todos los níveles de la organización para recopilar información sobre las operaciones de una organización para mejorar los sistemas y procesos, investigar procesos de negocio moderadamente complejos, analizar el impacto potencial y comunicar eficazmente las recomendaciones para los equipos de liderazgo.
Resuelva de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, mientras escala los problemas más complejos al personal adecuado.
Otras funciones asignadas CALIFICACIONES
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada
Se pueden aplicar otras cualificaciones mínimas