Descripción del empleo:
Business Analyst Comercial Semi Sr
Desde CYS informática nos encontramos en la búsqueda de Business Analyst Comercial con al menos 3 años de experiência comprobable en el puesto.
Destacamos la calidad humana como punto central para nuestro éxito, por lo tanto, buscamos personas con actitud proactiva, emprendedoras, buena predisposición para el trabajo en equipo, con ganas de crecer y aprender.
Beneficios:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Revisión de sueldo dos veces al año.
- Capacitación constante.
- Acceso libre a plataforma Udemy.
- Cuponera de descuento en cursos, indumentaria, gastronomía, y demás.
- Descuentos en universidades y centros de idiomas.
- Reintegro del plan básico de internet.
- Equipo de trabajo a cargo de la empresa.
Descripción de Tareas:
Tendrá una participación full time relacionado al proyecto Salesforce asistiendo al BRM en la relación con el negocio y en el seguimiento del proyecto.
Se necesita experiência en Salesforce para aplicar las buenas prácticas del CRM a los procesos de negocio del área comercial y de soporte al cliente.
- Comprender la necesidad del negocio y visualizar soluciones dentro de Salesforce, generando requerimientos de alto nível y documentación para lanzar nuevas iniciativas.
- Colaborar con el BRM en la confección del Business Case, presentaciones ejecutivas y pliegos de contratación.
- Participar en las iniciativas en ejecución facilitando la integración del partner implementador de Salesforce con las áreas internas de tecnología y los stakeholder del negocio.
- Aportar capacidades funcionales a las iniciativas de Salesforce que están en curso colaborando en la definición y especificación de historias de usuario, testing y capacitaciones
Skills mandatorios:
- Experiência en proyectos de desarrollo e implementación de software
- Dominio de suite Microsoft Office Project, Word, Excel, PowerPoint, Team.
- Comprensión de procesos empresariales.
- Actitud para el trabajo en equipo.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Organización y facilitador de reuniones.
- Comunicación efectiva.
- Flexibilidad para adaptarse a un entorno dinámico.
- Capacidades de gestión.
- Orientación a Resultados
Skills deseados (no mandatorios):
- Conocimiento y experiência en Salesforce y/o CRM's
- Conocimientos en la industria Oil Gas.
Recomendable.
- Contar con conocimientos en PMI PMO Gestión y Administración
- Metodologías Agiles.
no excluyente
- Experiência de trabajo en YPF no excluyente.
Idiomas Español e Inglés no excluyente
Modalidad
- Lugar de trabajo post pandemia: CABA (Puerto Madero)
- Lunes a viernes de 9 a 18hs
Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida.
Evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto a la brevedad.
¡¡No dudes en sumarte a nuestro equipo de trabajo!
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