Brand Operations Lead debera definir y garantizar la correcta ejecución de los procesos necesarios para la operación, integrando las operaciones tanto a nível flujo de material como flujo de información.
**Descripción de Tareas y Responsabilidades**: Definir y asegurar los procesos logísticos según los estándares del mercado, el modelo de negocios de la compañía y su estrategia competitiva. Definir el equipo y recursos necesarios y prioridades para la ejecución de los procesos internos del área, teniendo en cuenta tanto la relación costo - beneficio y el presupuesto disponible como el impacto de las definiciones en el negocio. Supervisar los procesos y auditar el trabajo. Identificar, cuantificar y mitigar el riesgo operacional. Emitir reportes de gestión y confeccionar el tablero de control de toda el área. Analizar resultados. Analizar e implementar proyectos de mejora, participando de los mismos como agente de cambio. Interactuar con el área de Mejora Continua e Ingeniería como Key User principal de Logística en proyectos cross área. Interactuar y desarrollar sinergias con las áreas. Procurar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene. Participar de la planificación de la carga de trabajo y del dimensionamiento. Coordinación del equipo de trabajo. Capacitaciones al equipo de trabajo. Orientar y evacuar dudas a los colaboradores. Realizar comunicaciones al equipo. Monitoreo y presentación de indicadores. Asegurar el cumplimiento de todas las actividades necesarias para el funcionamiento de la instalación para realizar el trabajo operativo, desde el punto de vista de mantención, seguridad y cumplimiento de normativas (housekeeping)
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiência a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiências digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
**Requisitos**:
**Conocimientos Necesarios**: Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines, ó contar con experiência en un puesto similar. Experiência demostrable en un puesto similar. Conocimiento de metodologías de auditoría. Conocimiento de análisis de datos. Conocimientos prácticos de WMS. Capacidad de análisis. Habilidades de planificación Manejo de equipos de trabajo. Manejo de Excel avanzado. Metodologías de mejoras de procesos Nociones básicas de SQL (no excluyente) Metodologías ágiles (no excluyente) Herramientas de data visualization (no excluyente)
**Competencias Requeridas**: Capacidad de análisis Orientación a resultados Visión de negocio Liderazgo Proactividad Innovación Negociación Excelente Comunicación Capacidad de gestión Contar con una excelente vocación de servicio y actitud resolutiva