Brand Manager (Temporal)

Detalles de la oferta

Puesto: Brand Manager (Temporal) Ubicación: Buenos Aires, Argentina Acerca del trabajo El Gerente de Marca desempeñará un papel fundamental en la elaboración de planes estratégicos a corto y mediano plazo, así como en la gestión y ejecución de estrategias de la marca. Esta posición implica una amplia gama de responsabilidades, que incluyen: Planificar las campañas regionales de marketing 360° de sus productos en función de los análisis SWOT, de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas las áreas de la compañía. Su fin es contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado OTC. En el departamento de Consumer Health Care de Sanofi, creamos marcas que conectan con cientos de millones de clientes en todo el mundo. Nuestra ambición es conseguir un mejor cuidado personal para individuos y comunidades, contribuyendo al mismo tiempo a un planeta más saludable. Responsabilidades principales: Participar en la elaboración de planes estratégicos a corto y mediano plazo, proponiendo presupuestos de inversión y estableciendo metas de rentabilidad asociadas a las estrategias.
Coordinar la implementación de las tácticas establecidas en el plan de marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Evaluar y anticipar los cambios en el mercado para asegurar que las actividades de marketing de la compañía respondan a las necesidades cambiantes del negocio en cada momento estratégico.
Cumplir con los planes de venta, aumentar y mantener la participación de mercado de los productos existentes y los productos por lanzar.
Colaborar con el departamento médico para desarrollar campañas científicamente respaldadas.
Coordinar con todos los departamentos de la compañía, tanto a nivel local como internacional, para garantizar que los productos estén disponibles en el punto de venta de manera oportuna.
Desarrollar de manera colaborativa y dar seguimiento a las estrategias de marketing digital.
Realizar actividades de pre-marketing, lanzamiento y seguimiento de productos.
Monitorear las actividades de la competencia y analizar los resultados para tomar acciones correctivas.
Realizar un seguimiento continuo de la estrategia de precios y asegurarse de que la estrategia de precios regional de la marca sea óptima.
Gestionar el presupuesto promocional y asignar recursos financieros para el desarrollo de iniciativas locales.
El Gerente de Marca será una pieza clave en el éxito y crecimiento de la marca.
Acerca de ti Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia previa en las funciones asociadas al rol.
Experiencia en la industria farmacéutica y/o consumo masivo.
Competencias sociales:
Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales.
Capacidad analítica de datos de mercado, autogestión e iniciativa.
Agilidad.
Competencias técnicas:
Manejo de herramientas de análisis y presentación como Excel, Power Point, Power BI y similares.
Conocimiento en gestión de productos y business development plan.
Formación:
Título profesional en Marketing, Administración de Empresas o afines.
Idiomas: Inglés Avanzado.
¿Por qué elegirnos? Haz realidad los milagros de la ciencia junto a un equipo solidario y centrado en el futuro.
Descubre un sinfín de oportunidades para hacer crecer tu talento e impulsar tu carrera.
Disfruta de un paquete de recompensas bien pensado que reconoce tu contribución.
Cuídese bien a sí mismo y a su familia, con una amplia gama de beneficios para la salud.
Desempeñar un papel fundamental en la creación de las mejores prácticas dentro de nuestras instalaciones de fabricación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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