Estamos en la búsqueda de un Brand Manager altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo en una escuela líder en diseño de interiores que opera 100% online. El candidato será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marca que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de nuestros cursos.
Responsabilidades: Desarrollar y gestionar la estrategia de marca para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la escuela.
Crear y lanzar nuevos productos educativos, incluyendo cursos innovadores en diseño de interiores.
Estimar la demanda y el número potencial de alumnos para nuevos cursos.
Colaborar con el equipo de ventas para asegurar la rentabilidad de los nuevos productos.
Analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Elaborar las campañas de marketing y evaluar su rendimiento.
Desarrollar y gestionar el presupuesto de branding y asegurar que todas las actividades se realicen dentro de los límites financieros establecidos.
Mantener una comunicación constante con los equipos internos (Community manager / Ventas) para asegurar la coherencia de la marca en y alcanzar objetivos de venta.
Analisis y desarrollo de estrategias de ADS, CEO & SEM
Requisitos: Título en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o un campo relacionado.
Experiencia comprobada como Brand Manager o en un rol similar (Mínimo 3 años).
Experiencia en la creación y lanzamiento de nuevos productos, preferiblemente en el sector educativo.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado.
Fuertes habilidades de comunicación.
Dominio avanzado de Excel (excluyente).
Conocimiento de ADS, SEO, SEM.
Ofrecemos: Relación de dependencia.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Modalidad laboral y horario:
Trabajo 100 % remoto.
De lunes a viernes de 9 a 18 horas.
#J-18808-Ljbffr