Detalles de la oferta

Mission statements
- Planificar las campañas de marketing de sus productos en función de los análisis SWOT, de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas las áreas de la compañía. Su fin es contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado OTC.

Duties & Responsibilities
- Participar en la elaboración de planes y estrategias elaborando y proponiendo los presupuestos de ventas y metas de rentabilidad asociados a las estrategias.
- Coordinar las tácticas establecidas en el plan de MKT para asegurar el cumplimiento de la planificación estratégica.
- Evaluar y anticipar los cambios del mercado con el fin de garantizar que las acciones de MKT de la compañía respondan a las necesidades de cada momento estratégico del negocio.
- Cumplir con los planes de venta, incrementar y mantener la participación de mercado de sus productos y de los productos por lanzar con el fin de incrementar la participación de mercado de la compañía
- Elaborar con el departamento médico campañas desde el punto de vista científico y mantener una actualización bibliográfica para la mejor promoción y difusión de nuestros productos orientados en medicina basada en la evidencia.
- Coordinar con todos los departamentos de la compañía, locales e internacionales, para que el producto esté en tiempo y forma en el punto de venta.
- Desarrollo y seguimiento de las estrategias digitales.
- Realizar el pre-Marketing, lanzamiento y seguimiento de productos.
- Monitorear las actividades de la competencia.
- Realizar un monitoreo continuo a la estrategia de precios.
- Manejo del presupuesto promocional

Knowledge, Skills & Competencies / Language
- Autonomía, impacto/Influencia, capaz de generar relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica datos mercado, autogestión e iniciativa.
- Agilidad.
- Conocimiento en gestión de productos y business development plan.

**Qualifications**:

- Educación: universitario graduado en Lic. En Marketing, Administración, o afines.
- Experiência Previa: +3 años experiência previa en la posición.
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado

About Us

En Sanofi Consumer Healthcare, tenemos una misión compartida: trabajamos

apasionadamente, todos los días, para 'servir vidas más saludables y plenas ahora y para las generaciones venideras'. Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien integrando la sustentabilidad en la misión de nuestro negocio y de los empleados y operamos de manera responsable tanto desde el punto de vista social como ambiental.

Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas: nuestros consumidores, nuestros clientes, los profesionales de la salud y nuestros empleados, en todo el mundo.

Estamos construyendo marcas amadas que atienden a mil millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergia, Bienestar físico y mental, Dolor, Bienestar digestivo y Tos, resfriado y gripe.

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Marca (Triumph)

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un/a   Jefe de marca (Triumph)  El objetivo de la posición será  la gestión integral de la Marca Triumph, a...


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