Desde Pacifica Continental estamos en búsqueda de un BRAND MANAGER, para importante grupo de Holding Empresario.
Objetivo de la Posición:
Liderar la gestión y desarrollo de la estrategia de marketing, con clara visión del negocio, asegurando que la identidad, el posicionamiento y la comunicación de la marca sean coherentes y efectivos en todos los puntos de contacto con los clientes y stakeholders. El Brand Manager es responsable de construir y mantener una imagen sólida y competitiva de la marca en el mercado, maximizar su reconocimiento, y generar valor a largo plazo a través de estrategias de marketing innovadoras y bien ejecutadas.
Habilidades y Competencias:
Habilidades Técnicas: Dominio de las herramientas y técnicas de marketing y branding.Experiencia en análisis de mercado, investigación de consumidores, desarrollo de estrategias de marca, y gestión de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales.Experiencia en la gestión de presupuestos y conocimiento de herramientas para monitorear el rendimiento de las campañas y la percepción de la marca.Habilidades de Liderazgo:
Guiar y motivar a su equipo hacia el logro de objetivos comunes.Tener la capacidad de liderar en situaciones de cambio o incertidumbre, manteniendo al equipo enfocado y comprometido.Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comprender y transmitir la visión y estrategia de la marca tanto a su equipo, como a sus interlocutores internos, como externos, como a la alta dirección.Habilidad de redactar y presentar informes, crear contenido y dirigir presentaciones a diversos públicos.Competencias Personales: Orientación al cumplimiento de objetivos, tenacidad, adaptabilidad, orden, organización y creatividad. Trabajar alineado a un Gantt, cumpliendo fechas acordadas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en la industria. Visión 360 del negocio completo.Relaciones Interpersonales:
Interactuar con otros departamentos como ventas, diseño, y desarrollo de productos, así como con agencias externas y proveedores.
Competencias en Optimización de Procesos: Ser capaz de identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los flujos de trabajo y proponer soluciones innovadoras. ¿Cuántos años de experiencia contás dentro de posiciones similares?* ¿Cuál es tu remuneración pretendida? En Pesos Brutos*
#J-18808-Ljbffr