Brand Manager
Empresa:

Pacifica Continental


Detalles de la oferta

DesdePacifica Continentalestamos en búsqueda de un BRAND MANAGER, para importante grupo de Holding Empresario.


Objetivo de la Posición:
Liderar la gestión y desarrollo de la estrategia de marketing, con clara visión del negocio, asegurando que la identidad, el posicionamiento y la comunicación de la marca sean coherentes y efectivos en todos los puntos de contacto con los clientes y stakeholders. El Brand Manager es responsable de construir y mantener una imagen sólida y competitiva de la marca en el mercado, maximizar su reconocimiento, y generar valor a largo plazo a través de estrategias de marketing innovadoras y bien ejecutadas.
Habilidades y Competencias:
Habilidades Técnicas: Dominio de las herramientas y técnicas de marketing y branding.
Experiencia en análisis de mercado, investigación de consumidores, desarrollo de estrategias de marca, y gestión de campañas publicitarias en medios digitales y tradicionales.
Experiencia en la gestión de presupuestos y conocimiento de herramientas para monitorear el rendimiento de las campañas y la percepción de la marca.
Habilidades de Liderazgo:
Guiar y motivar a su equipo hacia el logro de objetivos comunes.
Tener la capacidad de liderar en situaciones de cambio o incertidumbre, manteniendo al equipo enfocado y comprometido.
Habilidades de Comunicación: Ser capaz de comprender y transmitir la visión y estrategia de la marca tanto a su equipo, como a sus interlocutores internos, como externos, como a la alta dirección.
Habilidad de redactar y presentar informes, crear contenido y dirigir presentaciones a diversos públicos.
Competencias Personales: Orientación al cumplimiento de objetivos, Tenacidad, adaptabilidad, orden, organización y creatividad. Trabajar alineado a un Gantt, cumpliendo fechas acordadas y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en la industria. Visión 360 del negocio completo.
Relaciones Interpersonales:
Interactuar con otros departamentos como ventas, diseño, y desarrollo de productos, así como con agencias externas y proveedores.

Competencias en Optimización de Procesos: Ser capaz de identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los flujos de trabajo y proponer soluciones innovadoras.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Pacifica Continental


Visual Merchandiser - Trade Marketing

**Descripción del puesto**: Visual Merchandiser - Trade Marketing En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un/a Visual Merchandiser - Trade Marke...


Desde Reino Ceramicos - Capital Federal

Publicado a month ago

Merchandiser

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. En esta área somos ...


Desde Cervecería Y Maltería Quilmes - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing (Foco Comercial) - Hibrido

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível con presencia multinacional, se encuentra en la incorporación de un Analista de Marketing con...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado a month ago

Visual Merchandiser Para Importante Empresa De

Somos una empresa de indumentaria masculina, con más de 40 años de historia, en constante crecimiento, desarrollo y superación. Nos encontramos en la búsque...


Desde Equus - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-26T23:17:15.526Z