Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de un Brand Manager para la gerencia de e-commerce.
Quien ocupe este rol tendrá a cargo la estrategia de comunicación para TIENDANEWSAN.COM.AR con foco en encontrar oportunidades de innovación en post de sumarles valor.
Coordinará los esfuerzos del equipo interno y agencias para construir tiendanewsan.com.ar como una marca relevante dentro del ecosistema de Retail.
Definirá aspectos claves con los stakeholders para lograr operativizar los esfuerzos de marketing interno.
Tus principales desafíos y responsabilidades serán: Impulsar la visión estratégica de la marca y ser el responsable de la implementación de estrategia de marca.Coordinar y planificar los programas de comunicación (en todos sus formatos) para mejorar el posicionamiento definido.Tener a cargo el desarrollo de las redes sociales y generación de contenido para medios digitales.Promover alianzas estratégicas relevantes, tanto externas como internas.Diseño: Bajada de brief a agencia, soporte operativo para piezas de otros canales (marketplaces, Meli, etc).Generar contenido y filmación para redes, junto con los partners estratégicos.Seleccionar influencers y seguimiento de acuerdo comercial.Ejecutar y gestionar el calendario comercial, de RRSS y de EMKT.¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo? Experiencia previa de más de 3 años en puestos similares.Proactividad, creatividad y dinamismo.Jornada laboral híbrida.Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.Día de cumpleaños libre y jornada de trabajo flexible.… ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de reclutamiento!El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en nuestra oficina ubicada en Saavedra (Caba).
¿Querés conocer más acerca de Newsan?
¡Te contamos! En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo.
Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales).
Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM.
Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como LG, MOTOROLA, HISENSE Y BOSCH.
Recientemente incorporamos la Unidad de Negocios de Consumo Masivo para las marcas de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick, Cebión, que se suman a los negocios existentes de Electrónica y Electrodomésticos, Movilidad Urbana y Exportación de Alimentos.
Somos más de 9.000 colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto).
En Newsan fomentamos la colaboración y el respeto a la diversidad, creando espacios de trabajo inclusivos donde todas las personas puedan aportar sus ideas y perspectivas.
Para conocer más sobre nuestra política de diversidad e inclusión ingresa a: https://www.youtube.com/watch?v=kFn24QtfKT4
#J-18808-Ljbffr