En Suma 3 Consultores RRHH nos encontramos en la búsqueda de un Bidding Platform Specialist Social para nuestro cliente GroupM La búsqueda está centrada en Estudiantes o Graduados de Marketing, Publicidad o Comunicación para sumarse al equipo de la agencia.
Somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público.
Invertimos en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que nuestras agencias sean eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos.
Nuestro liderazgo, inventiva y escala impulsan el éxito de nuestros clientes, socios y personas.
Para nosotros es clave que seas una persona comprometida y con foco en los resultados, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo.
Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio del cliente interno y externo.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones de contratación acorde a la posición y posibilidades de desarrollo profesional.
¡Si te sentís identificado con nuestros valores y sos apasionado, ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!
Objetivos del puesto: El rol de Bidding Platform Specialist Social Argentina de GMS será parte de un equipo de profesionales comprometidos para entregar los mejores resultados a nuestro cliente.
Juntos, serán responsables de comprender las necesidades de las marcas de nuestro cliente e identificar las soluciones de comunicación que mejor atienda a dichos desafíos comerciales, a través de las mejores estrategias, productos y soluciones.
Principales tareas: Implementación de campañas en social media.
Optimización diaria de plataformas de social media.
Implementación de herramientas de inteligencia artificial u optimización automática en social media.
Reporting de las campañas.
Mantenimiento del naming convention de las campañas de social media.
Control diario de presupuestos y KPIs para la optimización de campañas.
Desarrollo de reportes mensuales, diarios o semanales según el pedido de los clientes Si estás buscando desarrollarte en un equipo con mucha buena onda y colaborativo que enfrenta desafíos y crecimientos constantes, entonces esta puede ser tu oportunidad de sumarte con nosotros.
**Requisitos**:
+1 año de experiência en posiciones similares.
Conocimiento avanzado en Facebook Business Manager (Excluyente).
Serán valorados conocimientos en Twitter Ads, LinkedIn, Tik-Tok y Youtube.
Manejo básico/intermedio de Excel.
Beneficios
Acceso a plataforma de beneficios (descuentos en gastronomía, entretenimientos, gimnasio, etc) Acuerdo con Coder House del 20% de descuento en cursos y carreras Servicio de asistencia al empleado - programa de bienestar Seguro de vida adicional Día de cumpleaños Off Vacaciones en días hábiles Licencias por maternidad y paternidad extendidas Horario flexible Modalidad híbrida (2 veces por semana en oficina)