OBJETIVO:
BRINDAR ATENCION AL HUESPED DESDE EL ARRIBO AL HOTEL HASTA SU SALIDA, ASISTIR Y DAR SOPERTE A LA RECEPCION.
REQUISITOS:
* Ser masculino (EXCLUYENTE)
* Tener registro de conducir, vigente (EXCLUYENTE)
* Conocimiento de INGLES
* Disponibilidad inmediata
RESPONSABILIDADES
• Ayudar a los huéspedes con su equipaje y acompañarlos a sus respectivas habitaciones. Aquí debe explicarles cómo funcionan las luces, aires acondicionados y otros servicios.
• Hacer encargarnos y cumplir solicitudes de los huéspedes; solicitar taxis, enviar correspondencia.
• Montar y desmontar las valijas de los autobuses, transfer u otros vehículos.
• Atender al cliente desde su entrada al hotel hasta su salida del mismo.
• Informar al Recepcionista de cualquier incidencia o queja de los huéspedes.
• Tomar el reporte de Huéspedes. Este puede contener los números de habitación, Check In, Check Out, para asignar su cochera.
• Colocar un sticker en cada maleta con la información del huésped y número de habitación.
• Manejar el carro de maletero de hotel para colocar varias valijas e irlas distribuyendo en cada habitación.
• Asistir en los cambios de habitaciones.
• Entregar periódicos y mensajería a los huéspedes y empleados del hotel.
• Asistir a las necesidades y orientar al cliente acerca de los servicios del hotel (restaurantes, bares, gimnasio, entre otros).
• Permanecer en el podio de botones en la recepción para estar disponible de inmediato.
• Abrir la puerta del hotel, dar direcciones, mover sillas o acomodar otro tipo de utensilios como sillas de ruedas.
• Ofrecer el servicio de llamada despertador (wake up call) que soliciten los huéspedes.
• Llevar el control, almacenamiento y transporte de las maletas de los huéspedes.
• Cuidar temporalmente cada valija.
• Tramitar a los huéspedes llamadas telefónicas, correspondencia y mensajes.
• Estacionar, vigilar y custodiar los vehículos de los clientes.
• Recomendar actividades, eventos, atractivos turísticos y otros temas de interés para los huéspedes.