TE INTERESA SABER MÁS SOBRE LA EMPRESA QUE IMPULSARÁ TU CARRERA COMERCIAL AL SIGUIENTE NIVEL?
Desde hace más de un siglo, L'Oréal está presente en 130 países de los cinco continentes; la empresa ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: La belleza. En la actualidad, es líder mundial de la industria con 29.000 millones de euros en ventas. Su próximo objetivo será ofrecer a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.
Nuestra misión es crear la belleza que mueve el mundo, atraer y contratar a los mejores y más diversos y potenciales talentos de todo el mundo.
En L'Oréal estamos realizando un mapeo de talento proactivo para futuras oportunidades dentro de nuestra Compañía. Si tenes experiencia en KEY ACCOUNT MANAGER, te invitamos a postularte para formar parte de nuestra red de talentos.
SUENA INTERESANTE? TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE TU PRÓXIMO ROL COMO KEY ACCOUNT MANAGER.
Desarrollar, controlar y gestionar cuentas a cargo de acuerdo con la estrategia de la división y de las marcas.Crear planes de negocios conjunto (JBP), que tenga en cuenta las oportunidades de crecimiento para obtener los resultados esperados en las cuentas a cargo.Desarrollar el canal e-commerce dentro de las cuentas, trabajando en conjunto con esta área para desarrollar un e-JBP.Construir de forma cross-funcional los planes del cliente, trabajando con las distintas áreas y equipos de L'Oréal.Dirigir la negociación con el cliente para alcanzar los objetivos de crecimiento y venta definidos por la compañía (facturación, market share, profit).Detectar oportunidades que contribuyan al crecimiento de las cuentas.Asegurar la correcta ejecución del PDV respecto a lanzamientos, dinámicas comerciales, espacios de exhibición, localizaciones y stocks, en conjunto con los equipos de ejecución.QUÉ BUSCAMOS?
1. Experiencia en Ventas: Trayectoria comprobada de éxito en ventas, preferiblemente en la industria de la belleza o consumo masivo. Experiencia en el cumplimiento o superación de objetivos de ventas e impulso del crecimiento de los ingresos.
2. Gestión de Relaciones con el Cliente: Sólida capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes, incluidos minoristas, distribuidores y cuentas clave. Experiencia en la gestión de las expectativas de los clientes y en la provisión de un servicio al cliente excelente.
3. Conocimiento del Producto: Conocimiento profundo de los productos de L'Oréal, incluidas sus características, beneficios y ventajas competitivas. Capacidad para comunicar eficazmente la información del producto y educar a los clientes sobre la propuesta de valor.
4. Análisis e Información de Mercado: Competencia en la realización de estudios de mercado y análisis para identificar oportunidades de venta, tendencias del mercado y preferencias de los consumidores. Capacidad para traducir los conocimientos en estrategias de venta viables.
5. Habilidades de Negociación e Influencia: Fuertes habilidades de negociación para asegurar términos y acuerdos favorables con los clientes. Capacidad para influir en las decisiones de compra e impulsar las ventas a través de una comunicación y persuasión eficaces.
6. Planificación y Previsión: Experiencia en el desarrollo de planes de ventas, el establecimiento de objetivos y la previsión de volúmenes de ventas. Capacidad para analizar datos de ventas, identificar tendencias y ajustar las estrategias según corresponda.
SUMARSE A L'ORÉAL, SIGNIFICA SUMARSE A UNA COMPAÑÍA QUE TE OFRECE:
Beneficio Auto herramienta
Asignación almuerzo
Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
Acceso a compra de productos con 50% de descuento
Reintegro de Conectividad
Wellhub (ex GymPass)
Días hábiles de vacaciones
Viernes flex todo el año
Flex learning con acceso a muchos cursos online y certificaciones
Medio día de cumpleaños libre
Bonos
Beneficios con brokers de inversiones y seguros
Días personales
Licencias de paternidad & maternidad Extendida
Ayuda económica para Child Care
Masajes In-company
Maquillaje/Manicuría In-company
Dermatología In-company
y muchos más!
ESTÁS PREPARADO/A PARA LA AVENTURA?
Nos comprometemos a garantizar procesos de contratación inclusivos y a abogar por la contratación y promoción de cada candidato/a de forma ética y equitativa.
El Grupo prohíbe estrictamente la discriminación de cualquier candidato a un empleo por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidades visibles y/o invisibles, orígenes socioeconómicos y/o multiculturales, condiciones de salud, edad, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
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