¿TE INTERESA SABER MÁS SOBRE LA EMPRESA QUE IMPULSARÁ TU CARRERA COMERCIAL AL SIGUIENTE NIVEL? Desde hace más de un siglo, L'Oréal está presente en 130 países de los cinco continentes; la empresa ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: La belleza. En la actualidad, es líder mundial de la industria con 29.000 millones de euros en ventas. Su próximo objetivo será ofrecer a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad.
Nuestra misión es crear la belleza que mueve el mundo, atraer y contratar a los mejores y más diversos y potenciales talentos de todo el mundo. Ingresá en nuestra web y conocé más: www.loreal.com.
En L'Oréal estamos realizando un mapeo de talento proactivo para futuras oportunidades dentro de nuestra Compañía. Si tenes experiencia en KEY ACCOUNT MANAGER, te invitamos a postularte para formar parte de nuestra red de talentos.
¿SUENA INTERESANTE? TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE TU PRÓXIMO ROL COMO KEY ACCOUNT MANAGER. Desarrollar, controlar y gestionar cuentas a cargo de acuerdo con la estrategia de la división y de las marcas. Crear planes de negocios conjunto (JBP), que tenga en cuenta las oportunidades de crecimiento para obtener los resultados esperados en las cuentas a cargo. Desarrollar el canal e-commerce dentro de las cuentas, trabajando en conjunto con esta área para desarrollar un e-JBP. Construir de forma cross-funcional los planes del cliente, trabajando con las distintas áreas y equipos de L'Oréal. Dirigir la negociación con el cliente para alcanzar los objetivos de crecimiento y venta definidos por la compañía (facturación, market share, profit). Detectar oportunidades que contribuyan al crecimiento de las cuentas. Asegurar la correcta ejecución del PDV respecto a lanzamientos, dinámicas comerciales, espacios de exhibición, localizaciones y stocks, en conjunto con los equipos de ejecución. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en Ventas: Trayectoria comprobada de éxito en ventas, preferiblemente en la industria de la belleza o consumo masivo. Experiencia en el cumplimiento o superación de objetivos de ventas e impulso del crecimiento de los ingresos. Gestión de Relaciones con el Cliente: Sólida capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes, incluidos minoristas, distribuidores y cuentas clave. Experiencia en la gestión de las expectativas de los clientes y en la provisión de un servicio al cliente excelente. Conocimiento del Producto: Conocimiento profundo de los productos de L'Oréal, incluidas sus características, beneficios y ventajas competitivas. Capacidad para comunicar eficazmente la información del producto y educar a los clientes sobre la propuesta de valor. Análisis e Información de Mercado: Competencia en la realización de estudios de mercado y análisis para identificar oportunidades de venta, tendencias del mercado y preferencias de los consumidores. Capacidad para traducir los conocimientos en estrategias de venta viables. Habilidades de Negociación e Influencia: Fuertes habilidades de negociación para asegurar términos y acuerdos favorables con los clientes. Capacidad para influir en las decisiones de compra e impulsar las ventas a través de una comunicación y persuasión eficaces. Planificación y Previsión: Experiencia en el desarrollo de planes de ventas, el establecimiento de objetivos y la previsión de volúmenes de ventas. Capacidad para analizar datos de ventas, identificar tendencias y ajustar las estrategias según corresponda. SUMARSE A L'ORÉAL, SIGNIFICA SUMARSE A UNA COMPAÑÍA QUE TE OFRECE: Beneficio Auto herramienta
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? Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
Acceso a compra de productos con 50% de descuento
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y muchos más!
¿ESTÁS PREPARADO/A PARA LA AVENTURA? Te compartimos algunos consejos para tu próxima entrevista:
Tips de carrera: https://www.youtube.com/watch?v=CGmJcvXmHhA
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Nos comprometemos a garantizar procesos de contratación inclusivos y a abogar por la contratación y promoción de cada candidato/a de forma ética y equitativa. El Grupo prohíbe estrictamente la discriminación de cualquier candidato a un empleo por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidades visibles y/o invisibles, orígenes socioeconómicos y/o multiculturales, condiciones de salud, edad, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
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